Google+

11 nov 2013

Retando a Will | vs Caídos


Hace ya tiempo publiqué una entrada con mi opinión sobre los Caídos, los enemigos ancestrales de los Ángeles Oscuros, y mostré mis miniaturas. Con la excusa del reto he decidido convertirlo en una pequeña fuerza que, a pesar de que esta vez luchará sola, me sirva como aliada de otros ejércitos (como mi GI).

Como es un ejército pequeño (1050 puntos) me parece que Muerte en las Calles es un entorno idóneo para jugar, en una mesa pequeña llena hasta los topes de escenografía. La misión probablemente sea la primera, con nivel beta (2 estratagemas). Se que Will está pintando a buen ritmo sus edificios, así que el tablero seguro que merecerá la pena... no os perdáis el videoinforme.


Sin más aquí va mi lista, basada en los marines preherejía del Betrayal (con algunas modificaciones en pos de plasmar a Cypher):
Cypher (praetor con p.bolter, p.plasma, paragon blade y láser digital)
10 veteranos con r.plasma, r.fusión, 2 armas de energía y p.plasma
10 veteranos con r.plasma, r.fusión y 3 armas de energía 
5 exterminadores, uno con garras (el de la alabarda) y otro con puño y cañón segador
3 jetbikes, 2 con c.plasma y uno con c.fusión
Uso el rito de batalla que permite a veteranos y exterminadores ser linea; si me los mata a todos gana un PV adicional).

Y aquí las fotos:

Las plumas de Seraph

Cypher y los últimos Guardianes de Cáliban

La Hermandad del Escudo Dorado

La Hermandad de la Torre

0 comentarios:

Publicar un comentario