Google+

5 nov 2013

Legión de los Condenados | Guanteletes del Infinito


Siempre había querido poder pintar una miniaturas con aspecto espectral porque había visto como lo hacía algún amigo y me daba envidia poder pintar algo de forma tan rápida y efectiva. El resultado no es que sea nada del otro mundo pero en un tiempo record conseguí tener una escuadra lista para jugar escapando de la típica estética de llamas horteras que no me gusta demasiado.

Al igual que el cañón tormenta esta miniaturas salieron de las forjas de China y la verdad es que la calidad es estupenda, imposibles de distinguir de las originales. Las cabezas cadavéricas pertenecen a la marca Anvil Industry y el puño de combate al kit de comandante Marine Espacial de FW.

Para pintarlas simplemente apliqué, sobre una imprimación balnca, un lavado de tinta azul, a continuación un pincel seco de blanco y otro labado de Guilliman Blue, el Glaze azul de Citadel. Decidí intentar un efecto de luz de estos que están tan de moda para las caras, aplicando verde flúor de Vallejo Model Color  y unos lavados con tinta y glaze verde. No es que me ha quedado demasiado bien, pero creo que cumple su finción.


Como el pintado me había resultado tan sencillo decidí hacer algo nuevo con las peanas inspirándome en lo que está haciendo Fada con sus Tau y en el hecho de que se trata de espectro venidos del más allá. El proceso no fue nada dificil y el resultado es de lo más efectivo. Simplemente corté unos trozos de corcho que texturicé con pintura y arena y añadí cola blanca entre ellos para conseguir el efecto líquido de la lava. El último toque, que creo que contribuye mucho al resultado final, fue aplicar pincel seco de negro a los bordes del corcho para simular la tierra quemada por la lava.



3 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

Pasa la pagina de donde las caras calaveras!! guapisimassss (las minis porque son peazo conversión!!!!

Will dijo...

Lo había puesto en la entrada pero estaba mal, ya lo he corregido. Las compré a Anvil Industry:

http://www.anvilindustry.co.uk/index.php?route=product/product&path=77_66&product_id=190

Señor Serviorco dijo...

Me gustan mucho, yosoy muy fan de la legión de los condenados, aunque en la quinta sean un truñaco.
Menuda tela Anvil Ind, muchas cosas interesantes.

Publicar un comentario