Google+

20 nov 2013

Achtung! Cthulhu Three Kings | Ayudas en español

Aquí os dejo las ayudas traducidas al español y maquetadas para la aventura de Achtung! Cthulhu - The Three Kings ( Los Tres Reyes ) que hace poco hemos jugado.


El archivo que he subido se compone de varios pdfs:
  • Informe: El briefing de misión que les entregan a los personajes, maquetado siguiendo el original, más dos fotografías aéreas del castillo.
  • Mapa: El mapa de la zona de Karlstein que trae el juego preparado para ser impreso en 4 folios y ensamblado sobre una cartulina
  • Fotos de los PNJs: Fotografías de los PNJs, que no vienen en la aventura pero que siempre vienen bien para que los jugadores sepan con quien están tratando.
  • Plano del castillo: Es el mismo que trae el libro pero sin los números y más contrastado por que el original tiene un estilo dibujado que es muy molón pero impreso queda un poco oscuro. Aprovecho para recomendaros que os paséis por  la página oficial del Castillo Karlstein con un montón de fotos y material que os puede ser útil.
Los enlaces de descarga:

3 comentarios:

EbaN dijo...

El enlace en ZippyShare ya no esta operativo.

Rebel dijo...

Wow! excelente trabajo, muchisimas gracias!!!

Kyam Bluehammer dijo...

Muchas gracias por el genial aporte. Jugamos la partida con esta ayuda y nos vino fenomenal. De nuevo gracias por compartirlo.

Publicar un comentario