Google+

9 oct 2013

Thallax Cohort | Adeptus Mechanicus


 Decidí empezar un ejército del Mechanicum hace algo más de un año, poco antes de la salida del libro de la Herejía de Horus de FW, "Betrayal", de modo que cuando vi que este incluía tropas del Mechanicum, supe que tarde o temprano serían mias, sobretodo cuando se empezaron a ver los WIP y pude comprobar que iban a molar un montón.

Aunque habitualmente juego con el códex del Mechanicum de Tempus Fugitives, la ficha de estas tropas es muy parecida a una de las entradas del códex, los Preatorian Heraklii, y ambas son tropas de línea, así que hasta que no los haya probado en mesa no sabré como cual de los dos tipos de tropa los usaré, aunqe supongo que según vaya sacando reglas oficiales para el culto de Marte iré cada vez usando más esas en lugar de las del códex.


En cuanto al pintado tengo algo interesante que contar en esta ocasión. Yo habitualmente barnizo las miniaturas con el Purity Shield de Citadel una vez están terminadas, de modo que esta vez hice lo mismo. Sin embargo en esta ocasión sucedió algo que nunca me había pasado, y es que el barniz formó una película blanquecina y cuaerteada sobre las miniaturas cargándose totalmente el trabajo de pintura.

La debacle
Armándome de paciencia no me quedó más solución que volver a pintar todas las partes afectadas (afortunadamente algunas partes de la miniaturas se libraron).


Las peanas, una vez más, son de la marca Micro Art Studio y la verdad es que me encantan, creo que se integran perfectamente con estas miniaturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario