Google+

29 oct 2013

Index Astartes | Guanteletes del Infinito


Hace un tiempo Sekiz, en su blog Psiko40k, publicaba el Index Astartes que se había currado para su capítulo de Marines Espaciales, los Alóadas, y que le había quedado de miedo.

Ni que decir tiene que esto me dio una tremenda envidia, ya que me encantaría hacer lo mismo con los Guanteltes del Infinito, aglutinando así todo el trasfondo que había escrito y las ideas que tenía en la cabeza. Así que le pregunté si tenía alguna plantilla que pudiera usar para hacerlo y él, sin ningún problema, me pasó los .psd que había usado para maquetarlo, por lo cual le estaré eternamente agradecido.

El trabajo que había hecho de edición es magnífico y yo solo he tenido que incorporar ilustraciones referentes al trasfondo de mi capítulo, el texto, y algunos cambios en la maquetación. Así que ya tengo listo mi propio Index Astartes.

El documento final se puede descargar haciendo click aquí. Por supuesto, estoy abierto a todas las sugerencias y recomendaciones que se me quieran hacer.

8 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

Le echaré un vistazo jejejeje. siempre me ha gustado ver los proyectos de los demas y aprender de ellos!

Sekiz dijo...

Ya te lo he comentado por privado, pero el trabajo de maquetación es espectacular. Del trasfondo no opino porque ya lo había leído antes y me parece muy pulido, gran trabajo con ambas cosas ;)

Guerk el Otro dijo...

el pdf, no se si es por habrlo mirado desde el movil, tiene algunas erratas e incluso un parrafo se repite dos veces seguidas. Por lo demas me ha encantado el transfondo y la exterminacion de los eldars xD

Will dijo...

Gracias por el aviso!!! la verdad es que me dio algún problema al exportarlo del photoshop, pero lo he estado mirando en el rodenador y no veo esos errores. Si me puedes decir donde has localizado alguno de esos errores te lo agradezcería para poder arreglarlo

Guerk el Otro dijo...

Lo acabo de mirar desde el movil y desde el ordenador otra vez. No hay errores en el pdf. Mi movil es una mierda ,reproduce como el culo los archivos y como la primera vez que lo lei fue ahi pense que era fallo del pdf y no mio.

Perdon por liarla :(

Por cierto, si yo quisiese inventarme un capitulo del que tengo pensado ya el nombre y la.herqldica... De donde saco informacion para la historia (datos, fechas, acontecimientos, etc,etc)?

Es que tu historia esta to currada y quiero currarme la mia tanto como la tuya :D

Will dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will dijo...

jeje no te preocupes.

Lo de la información... pues es toda inventada, la única referencia al trasfondo oficial es la era de la Apostasia, el resto o me lo intenté o salió de partidas y campañas que he jugado.

Información sobre el trasfondo ya sabes, en los codex, wikihammer, lexicanum...

Guerk el Otro dijo...

Muchas gracias!

Yo ahora estoy con mis taus, haciendome el ejercito pero cuando lo termine me hare un capitulo marine como os lo estais montando vosotros.

Me ha molado muchisimo!

Publicar un comentario