Google+

6 oct 2013

Guardia de la Muerte 2ª Parte


Pasamos al segundo nivel de Bolters y Mazmorras, y todo el mundo se refuerza. Yo sigo con mi idea de hacer crecer mi ejército un poco más rápido y, de paso, poder usarlo en el Reto contra Will.

A pesar de que la Guardia de la Muerte suele combatir como un todo o, como mucho, dividida en sus Grandes Compañías, hay misiones en las que no hace falta tan ingente número de efectivos; es entonces cuando se forman los Grupos de Combate, centrados en una o varias escuadras tácticas. Cada una de estas escuadras se divide en 3 secciones: táctica, de apoyo y de apoyo pesado, rotando los miembros por las tres secciones continuamente.
En el caso del Grupo de Combate Vigor Mortis, está compuesto por dos escuadras: Sepultura y Defunción (cada una con su propio apotecario), y varios apoyos destacados desde su Gran Compañía (la quinta):
-Escuadra de abordaje Semper
-Escuadra de exterminadores Exhumatio
-Dos dreadnought contemptor: Estigos y Defectio
-Land Raider spartan Inevitable
-Dos vindicator: Póstumo y Sepelio
-Fellblade Osarium
Al mando de un Grupo de combate suele encontrarse un Praetor, en este caso Trajan, acompañado de sus consejeros: el capitán Kurgan (que suele comandar a la Exhumatio) y el apotecario mayor Orestes.

Sin más historias os dejo con los siguientes casi 1000 puntos que he pintado. 

Los apotecarios de las escuadras tácticas

Los exterminadores que me faltaban

La escuadra Exhumatio completa



Sección de apoyo pesado de la escuadra Sepultura

Sección táctica de la escuadra Sepultura


Sepultura completa

Estigos
Hasta aquí lo que llevo pintado, espero llegar a los 2500 puntos en el próximo nivel de Bolters y Mazmorras, que son los puntos que recomiendan para partidas de la Herejía. Como siempre quedo pendiente de los consejos y comentarios.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Grandes progresos, con un núcleo de infantería muy duro. Te han quedado muy bien y me parece una evolución de la lista muy racional. Ánimo con el proyecto

lcd dijo...

A ver que tal se me dan sobre la mesa, porque por ahora me están apalizando... será la curva de aprendizaje

Publicar un comentario