Google+

20 sept 2013

Veteranos de la Guardia | Guanteletes del Infinito


Tras la salida del nuevo códex de los Marines Espaciales, mi fuerza de 2000 puntos se ha visto algo reducida en puntos, por lo que ahora la escuadra de veteranos que tenía pintada puede llegar a su máximo de 10 integrantes. Además, con motivo del reto lanzado por Luis, tengo que tener mi ejército preparado para la lucha, así que he pintado tres nuevos veteranos para completar la escuadra.

Con la nueva caja de plástico hay un monton de piezas disponibles para personalizar a tus veteranos, aunque yo solo he usado algunas de ellas, el resto me valdrán para futuron proyectos. Uno de los lanzallamas pesados pertenece a dicha caja, mientras que el otro es de la gama de Forge World de la Herejía de Horus. Las piernas de los dos lanzallamas también perteneces a FW. Usé estas porque eso de que un tio que dispara chorros de prometio incandescente lleve un tabardo inflamable, me parecía un poco extraño.


El pintado es el mismo que usé en el resto demi ejérctio aunque, como el resto de veteranos y lso sargentos de las unidades, estos llevan el casco amarillo. La verdad es que no le tengo cogido el punto del todo a los cascos de este color, especialmente al pintado de los ojos, pero bueno todo será cuestión de practicar.

Con estoas tres miniaturas tengo 5 equipadas con armadura corvus, mi objetivo es completar algún día dos escuadras, una de ellas equipada completamente con este modelo de armadura,  pero mientras tanto me conformo con que una de las escuadras de combate porte la MK VI.

1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Siempre me han gustado los veteranos de la guardia, celebro que amplies la escuadra y que la equipes con fuego.
Además, creo que lo vas a necesitar, porque noto a Luis deseoso de vengarse.
Seguiré vuestro duelo.

Publicar un comentario