Google+

17 sept 2013

Secutor Magos Shuran | Adeptus Mechanicus


Dentro de la búsqueda del conocimiento de todos los adeptos del Mechanicum, muchos de ellos se especializan en un vía o aplicación, como en el caso de los Secutor Magos. Estos tecnosacerdotes buscan la implementación de sus facultades marciales mediante al tecnología ya que es en el combate, y a través de la comunión con sus armas y artilugios bélicos, como se sienten más próximos a la gracia del Omnissiah.

Con esta miniatura comienzo mi siguiente fase de pintado de nuestra saga Bólteres y Mazmorras, con la que llegaré a los 750pts listos para el Zone Mortalis. La miniatura pertenece a la marca Blight Wheel Miniatures, aunque le he hecho algunos cambios ya que el generador que lleva a la espalda me parecía muy soso y además el personaje del códex va equipado con un servoarnés.


Como se ve en la foto la transformación fue realmente sencilla, simplemente tuve que pegar unas piezas sobrantes del robot que usé para construir el Forge Knight Crusader y que son fenomenales para hace mecadendritas. Luego le añadí una pistola y un rifle de plasma, y un pieza de un servobrazo que ya no recuerdo de que marca de bits salió (compro compulsivamente todas las piezas biónicas de marcas extrañas que veo por ahí).


La miniatura está sobre una peana de Micro Art Studio y el pintado es más o menos el mismo que el del resto del ejército, aunque estoy planteándome si empezar a darle Agrax Earthshacke (el nuevo Devlan Mud) a los metales en lugar de la tinta negra que uso actualmente ya que cuando lo he usado en otras miniaturas queda muy bien y le da un tono a los metales que me gusta más, la tinta negra los apaga demasiado.

2 comentarios:

Von Speek dijo...

Me encanta, como te dije en su día, la correa de distribución mala infinito. Un día tengo que enfrentarme a campo abierto con ellos.

Will dijo...

Estupendo! cuando llegue a los 1500 o asi te aviso y nos echamos una

Publicar un comentario