Google+

3 sept 2013

Orgullo Freak Cup | Los dientes siguen volando

"¡¡Bienvenidos amantes de la vísceras desparramadas sobre el césped!! La Orgullo Freak Cup se va acercando ya al ecuador de la temporada regular y los equipos siguen peleando sin tregua por hacerse con el prestigioso trofeo.

Las últimas jornadas han dado a conocer a la afición mundial al mediático equipo de los Gretchin Trotters que a pesar de haber sufrido una dolorosa derrota contra los Ratbopers se han ganado el respeto de todos los amantes de la violencia sin sentido. Recordad que podéis seguir sus hazañas en su emisora pirata ¡Garrapatovisión!

La mayoría de partidos disputados han demostrado la igualdad existente en esta copa tan exigente, manteniendo a casi todos los equipos en una orquilla de 2 puntos y un partido de diferencia. Mención a aparte merecen el equipo ogro de la competición que solo suma 3 puntos tras jugar 4 partidos, ¡¡parece que nos les están yendo bien las cosas a los Gordos Sin Fame!! Tampoco le va muy bien a los Mineros Rojos, una de las decepciones del campeonato, que solo han conseguido una victoria y un empate en sus cuatro partidos por lo que están en riesgo de perder su galardón como reyes del empatetismo.

El otro equipo que destaca por sus resultados, aunque esta ves en los positivo, son los alegres Ratbopers que suman 5 victorias en 6 partidos y son los líderes de la clasificación.

Sin duda el equipo revelación hasta la fecha son los Nobles Hijos de Lancashire, que sumaron dos victorias en sus dos primeros partidos, aumentando así el orgullo aristocrático de sus miembros, pero su ascenso meteórico fue cortado de raíz por los Mazticafetoz, que, vestios con sus nuevos uniformes y tras empezar el campeonato con muchas dudas ya suman dos victorias.

Sin embargo parece que los aficionados no se encuentran del todo contentos con el desarrollo del campeonato, y ya han surgido los primeros cánticos en los campos ¡¡reclamando un mayor índice de decapitaciones en los partidos!! 

Para terminar les dejamos unas instantáneas de algunos de los partidos jugados desde nuestra última conexión. Disfruten hasta la próxima vez del deporte rey, y recuerden: ¡¡Blood Bowl sin vísceras es para elfos!! "

La clasificación hasta la fecha: OFC

Ratbopers vs. gordos Sin Fame

¡¡La rata ogro logra una intercepción!!
Mazticafetoz vs Nobles Hijos de Lancashire

Rasputin, el goblin, tras herir a un Hijo de Lancashire
Mabuse sufre el clásico destino del que fuerza para marcar un TD en su último turno, sacando el inevitable "1"

2 comentarios:

Fada Joe dijo...

Los Nobles Hijos de Lancashire pagarón cara la visita al Merendero de Te del señor Buckingham. El famoso brebaje pasó factura obnuvilando las capacidades tácticas del Marqués de Lancashire y doblando las rodillas de sus siervos que no dejarón de besar el suelo ante la arrolladora fuerza de los pieles verdes.

Afortunadamente y gracias al galeno del equipo, licenciado por la universidad de Camp-Bridge, el Dr. Mathusalen Lipkin no hubo que lamentar lesiones permanentes.

"Ya les daremous una lección a esos barbarous rumiadores de cigotos en los Play Offs" declaró el Marqués tras el partido

Will dijo...

Dios, rumiadores de cigotos, excelente

Publicar un comentario