Google+

23 ago 2013

Twin Rats | Equipo de Blood Bowl

Los Twin Rats listos para la acción
 Sin duda este es el proyecto que más tiempo he tardado en terminar, con un total de unos 7 años pasados entre el pintado de la primera y la última miniatura, lo que explica la heterogeneicidad que presenta en el acabado de las figuras. Evidentemente no es que haya empleado mucho tiempo de trabajo, si no que las primeras miniaturas las pinté cuando aun no tenía cogido el ritmo a esto y el resto las fui pintando en los distintos momentos en los que me plantee ponerme en serio a pintar de una vez, de modo que el equipo representaba algo así como un símbolo del mi fracaso de mi fuerza de voluntad. Así, hace año y medio aproximadamente, me decidí una vez más a terminarlo, pero esta vez si que lo hice, lo que me dio moral para empezar con los Guanteletes del Infinito y finalmente me ha llevado a aficionarme a esto del pintado de miniaturas.

Dale Cooper
A mi me gusta el estilo luminoso y colorista clásico de GW, y mucho más en los equipos de Blood Bowl (yo empecé a jugar en la época de la edición con tablero de polespán y el tono cachondo del juego es sin duda uno de sus alicientes), de modo que elegí unos colores que contrastaran y resultaran divertidos de pintar. La técnica para los colores cambió con el paso del tiempo aunque la mayoría están pintados del mismo modo ya que los pinté en la última sentada. vamos, y todos están pintados más o menos igual de mal.

Los hermanos Horne
Las miniaturas son las que incluía la caja del equipo skaven, más unos cuantos líneas vieja escuela y la miniatura de Aplastacráneos como rata ogro. Tengo sin pintar varios jugadores mutados, pero esperaré a que adquieran esas mutaciones en el terreno de juego.

Leo Johnson
La temática del equipo es la serie Twin Peaks (de la que en Orgullo Freak somos fans enfermizos) de modo que los jugadores llevaban los nombres de los personajes de la serie. Así, uno de los corredores, representaba a Bob, un personaje fundamental de la trama caracterizado por su larga melena blanca, por lo que pinté el pelaje del skaven con este color. El resto no tienen ninguna cosa especial hecha, más allá de los números que todos llevan pintados en las hombreras.

Windom Earl, Bob y Leland palmer
Con este equipo gané la liga que organizamos hace unos años y actualmente se encuentra participando en la Orgullo Freak Cup bajo el nombre de los Ratbopers, convertidos en una panda de músicos peligrosos de la calle 52. Como todo el que haya jugado a este juego sabrá los skavens son buenísimos, de modo que los resultados están acompañando, pero esa es otra historia...

Los sufridos secundarios

0 comentarios:

Publicar un comentario