Google+

21 ago 2013

Orgullo Freak Cup | Los Goblins continúan su periplo

Aquí estamos de nuevo, para contar las peripecias del equipo favorito de grandes y pequeños: los Gretchins Trotters!!, que continúan dando espectáculo en la copa Orgullo Freak

SEGUNDO PARTIDO: vs ENANOS DEL CAOS

Este partido se presentaba como uno de los más duros por varias razones: los enanos me quitan esquivar, sus centauros son rápidos y fuertes, y, sobre todo, el entrenador es el mismo que el de los Halflins y tenía muchas ganas de vengarse de mis goblins.

Al final, gracias a una gran actuación de mis armaz zecretaz y una pésima suerte de mi contrincante para atravesar armaduras, me permitió llegar a los últimos turnos perdiendo sólo 2-1... y entonces llegó el momento mágico en el que, sin re-roll, Gamp lanzó a Tolondrao a 7 casillas de la zona de marca y, forzando, conseguí el empate en el turno 7 de la 2ª parte. Os podeis imaginar lo emocionante del momento. 

También fue muy trasfondístico que me tocara la carta de hinchas violentos, me imagino a miles de goblins con camisetas naranjas y amarillas tirando objetos e intentando invadir el campo cada vez que un jugador contrario se acercase a las bandas ( de hecho, mi oponente las rehuyó como si así fuera)

Mi fanático limpia el centro del campo

Un hobgoblin escapa a mi defensa y marca el primer tanto

Gamp coje a Tolondrao y decide no comérselo...

... lo lanza lo más lejos posible...

...y marca el tanto del empate.

TERCER PARTIDO: vs OGROS

Sin embargo, este partido que partido que parecía más fácil, lo perdí casi por las mismas razones que gané el anterior: me atravesó la armadura sistemáticamente y consiguió lanzar un jugador dentro de mi zona de marca.
Rascanubes consiguió empatar el partido tras un salto a través de una maraña de Gnoblars... y entonces la cagué: hice un pase corto para intentar conseguir un punto de estrellato que me faltaba y como era de esperar falle miserablemente, y, lo que es peor, un ogro que pasaba por allí cogió el balón y marcó el tanto de mi derrota. 

Barullo en el centro del campo

Rascanubes marca el primer tanto

Defensa en profundidad goblin

Que no puede evitar que un ogro que pasaba por ahí marque el tanto de mi derrota


CUARTO PARTIDO: vs SKAVENS

Palizòn. No hay más que decir. 5-1 en tantos y 5-2 en bajas para los skavens. Sabía que era un contrario difícil, pero si a demás tiene suerte...

Comienza el partido tras un turno goblin extra

Intento bloquear la penetración poir el flanco...

...con escaso éxito como se puede apreciar...


..y el corredor azulón marca su tercer tanto


Esta vez Gamp tiene hambre... Tachin escapa por los pelos


A diferencia de la otra liga que jugué con Goblins, esta vez me lo estoy pasando genial llevándolos, ojalá llegue a los play off con ellos!!

Seguiremos informando, siempre en el mejor canal de deportes violentos: Orgullo Freak

1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Go goblins Go!!!
Si ves que no llegas a play off te paso el tfno de los directivos del Racing, que se dedican a amañar partidos...

Publicar un comentario