Google+

19 ago 2013

Granito y Obsidiana | Mordiner Meltophilius


"Refugiado en su santuario en lo más profundo del bosque, Mordimer conversaba con las rocas notando fluir en su sangre la sabiduría de las montañas. Los vientos de magia que había tenido que navegar durante los últimos meses para enfrentarse a la amenaza de las negras artes de Noctumbus, le habían dotado de un nuevo nivel de comprensión de la fuente de toda energía, la naturaleza que ahora le rodeaba en todo su esplendor. No solo su comprensión era mayor si no que su propia esencia se veía fundida con la del granito de las montañas que le habían servido de bastión y su propia piel había cambiado para siempre endureciéndose como regalo por su hermandad imperecedera"

 Al igual que en el caso de Klaus, este personaje finalizó la campaña con 4 puntos de experiencia por lo que podía incrementar dos de sus características en un punto. Dado que uno de los hechizos que más usé durante la campaña fue piel de piedra me pareció conveniente pensar que parte de la piel de Mordimer se encuentra endurecida de forma crónica por los efectos de la magia sobre ella, por lo que decidí aumentar sus heridas y su resistencia.

De este modo, Mordimer es un ¿Archimago?, con la siguiente ficha:

M
HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
4
3
3
3
5
4
3
1
8

Tipo de tropa: Caballería (personaje)
Puntos: 333.
Equipo: Arma de mano y caballo de guerra.
Magia: Mordimer es un Hechicero de Nivel 4 que escoge sus hechizos entre la lista del Saber de la Vida.
Objetos mágicos:
  • El manto de Elfinwë: Tejido con raíces imperecederas de los arboles plateados de Ulthuan, esta capa perteneció a Elfinwë uno de los grandes magos elfos a los que Teclis encomendó la creación del colegio Jade, e indica la posición de Mordimer como Conservatorium de la orden del Álamo. Los símbolos jerárquicos de esta orden pueden parecer andrajosas prendas para los ojos no entrenados pero el poder que encierra esta capa en su interior protege a su portador frente a los elementos. Este objeto sigue las reglas de La capa blanca de Ulric que figuran en la página 63 del libro de ejército del Imperio.
  • Pergamino de energía: Ver reglamento de Warhammer.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me gusta mucho esta regla y aporta mucho valor narrativo. La única duda que me queda es si al archimago le será útil la armadura de mano...Bromas aparte, creo que esta es otra de las ideas que os tomaremos prestada.
Un saludo

Will dijo...

Jeje ya está subsanado el error.

Me alegro de que te guste la regla, es toda vuestra, por supuesto.

Publicar un comentario