Google+

24 ago 2013

A cara de Perro | Epílogo de Bump el Negro

"Loz pielez rozadaz y zuz amigoz cruztaceos grizez se creen que nos han vencido por relegarnos a eztaz tierraz que elloz llaman inhozpitaz... Nada maz lejoz de la realidad. Ya estan llegando laz notcias de que aki hay diverzion a otras tribuz orkas de la zona y no tardaran en llegar para unirse al dakka.

En cuanto a mi, es cierto que la mayoría de miz muchachoz me han abandonado, pero volverán cuando vean que yo soy el que mejor combate les ofrece. Mientras tanto he decidido dejar atras mi kamion y volver a mi vieja moto, harto de perseguir a pata humanoz cobardes.

Oz dejo. Acaba de llegar Noz Muchozpiñoz, del clan Luna Malvada...creo que ezte ez el comienzo de una gran amiztad" 

 Como os podreis imaginar, ha sido una campaña genial y, además, ¡la hemos acabado!!, cosa que no es fácil con tanto proyecto entre manos (aunque no os lo creais, además de jugar-pintar-montar también tenemos trabajo, familia, etc...).

Lo primero es agradecer a mi oponente su esfuerzo para montar los videos, que han quedado estupendos y muy divertidos. Jugar con él siempre es un placer y como tenemos un nivel muy parecido, siempre se aprende un montón, ganes o pierdas.

Con respecto a mi ejército, ha sido la primera vez que he jugado con Orkos seriamente, es un ejército que me he ido haciendo por estética con el deseo de pintarlo algún día, y gracias a esta campaña lo he empezado. Por supueste esto no es escusa para el churro de ejército que me ha quedado, pero es lo que pasa cuando pintas lo que te apetece en cada momento y luego lo juntas. Al menos me ha quedado trasfondístico y estoy bastante contento con el nivel de pintura.

Los reyes del mambo han sido los nobles con diferencia, imparables batalla tras batalla. Bump ha muerto matando y, aunque no ha ganado experiencia, ha tenido todo el carisma que se esperaba de él. Y sobre los ezcombreroz que decir... los favoritos del público, han hecho una campaña espectacular. Por el otro lado los paquetes de la lista han sido los zoldadorez, aunque mejoraron algo al unirles a Bump al final de la campaña, y, sobre todo, el bombardero, el avión más orko de todos pero con una bomba patética... lo cogí para echarme unas risas y casi me hace llorar en cada partida... una verdadera pena.

Finalmente, el futuro, porque no pensariais que esto va quedar así. Estoy planeando una fuerza aliada del clan Luna Malvada con latas y meganobles para seguir con la historia, mientras intento virar hacia un ejército màs competitivo (como no ha salido el nuevo codex, tendre que pintar un poco de todo hasta ver que es bueno y que no, de todas formas no me gusta el spam, y menos en ejércitos tan variados como este). Ya os lo iré mostrando en próximas entradas y, como siempre, agradeceré recomendaciones.

Este va ha ser el futuro Bump:

Sin más me despido hasta próximas entradas y quedo pendiente de vuestros comentarios

3 comentarios:

Dark_Jober dijo...

jajajajajajaj interesante visión de una mente orka

Will dijo...

Gracias a ti Luis!! Ha sido un placer!!

Señor Serviorco dijo...

Gran campaña y enhorabuena por el ejército, que te ha quedado muy orko que es lo que cuenta.

Publicar un comentario