Google+

7 may 2013

Stheno Heavy Transport | Adeptus Mechanicus


Muchas de las tropas y vehículos incluidos en el Cult Mechanicus no cuentan ni siquiera con ilustraciones de referencia en las que basarse a la hora de montarte tu ejército. Esto te da toda la libertad del mundo para hacer transformaciones. Este es el caso del Stheno Heavy Transport del Clado Militaris, una tanque pesado descubierto de blindaje 13 por todos los lados y 4 puntos de armazón que cuenta con una capacidad de transporte de 20 miniaturas y está armado con un lanzamisiles como el del Whirlwind.

 

Para esta transformación pensé en hacer algo así como una lancha de desembarco sobre orugas, algo que recordara vagamente, y en pequeño, a este tanque de FW. Paro montarlo cogí el habitáculo de transporte de un Valkiria y le recorté parte del techo. A esto le añadí las orugas de un Leman Russ y le puse encima el lanzamisiles de un Whirlwind. El servocráneo que lleva encima es de los kits de edificios de GW. Estas piezas están demostrando ser de mucha utilidad para montar un ejército del Mechanicum.


Para el motor simplemente añadí unos tubos de escape de un Sentinel y unos sellos de pureza y unos incensarios de los Ángeles Oscuros. EL símbolo del Mechanicum del medio pertenece a estas planchas de los Puños de Hierro que vende FW.


Me tocó pintarlo antes de montarlo por la gran cantidad de detalles que tiene el interior del habitáculo de los Valkirias, de hecho parte de la idea surgió por pensar un modo de construir un tanque en el que se vieran todos estos detalles.


Para terminar quería añadirle un servidor unido al tanque como piloto, ya que además,al ser abierto y no tener un habitáculo para el conductor quedaría muy extraño. Utilizando piezas sueltas como un foco de los Chimeras, y parte de un puño de un dreadnought, construí el dispositivo que une al servidor al tanque. El torso pertenece a la marca Micro Art Studio, y la cabeza a Ramshackle Games.

5 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Fantástico trabajo!

Gran Maori dijo...

Guapisimo. Me encanta como te ha quedado.

Suber dijo...

Una utilización muy ingeniosa de las piezas, el resultado es genial :).

Will dijo...

Muchas gracias a todos!!

Señor Serviorco dijo...

Te ha quedado de cine crack!!!
Gran combinación de elementos y muy fiel al estilo de Marte!!!

Publicar un comentario