Google+

13 may 2013

Pintando Zone Mortalis | Parte I


 Por fin enfilamos la parte final del proyecto de Zone Mortalis casero y ya casi lo tenemos pintado entero. La idea era buscar una forma rápida y efectiva de pintar el montón de paredes que hemos construido y al menos lo de rápida lo hemos conseguido.

Para empezar queríamos que las partes lisas de las paredes parecieran algo así como ferrocemento de modo que decidimos texturizarlas. La forma más sencilla de hacer esto es mezclar arena con pintura del chino y embadurnarlas.

Como se puede ver en las fotos no se trata de un proceso muy limpio.
Una vez texturizadas imprimamos las paredes en negro con pintura en spray también del chino. Esta pintura no es que sea ideal para imprimar pues coge algo peor la pintura que se aplica encima, pero sale mucho más barata.


A las partes que representan el ferrocemento les aplicamos una primera capa de pincel seco gris y posteriormente una de blanco. Las vigas simplemente las pintamos en Metalizado Bólter (bueno, en su equivalente actual) y a continuación les dimos una capa de Agrax Earthshade que aplicamos también en los bordes que unen las vigas y el ferrocemento.

Pincel seco gris
Pincel seco blanco
Metalizado

Agrax Earthshade
Basicamente hemos aplicado este método a todas las piezas que habíamos construido y ya solo nos quedan los detalles: luces, águilas, mandos de las puertas...

La maquinaria industrial de OrgulloFreak a pleno rendimiento


1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Qué gran imperio industrial!!!
Enhorabuena por los grandes progresos, ánimo con ello.

Publicar un comentario