Google+

16 may 2013

Motorista Infernal | Últimos Hijos


Construí esta miniatura juntando piezas sobrantes que tenía y teniendo en mente hacer un príncipe demonio que fuese algo similar al Motorista Fantasma de Marvel. Sin embargo cuando me puse a ello descubrí al existencia del Motorista Infernal de Slaanesh, de modo que como quería el príncipe demonio para mi ejército de Marines del Caos los Hijos del Emperador me pareció una graciosa coincidencia.

 

Por una lado la figura está basada en una moto de los MEC a la que añadí unas alas de los Vargheist de los Condes Vampiro. Para el propio motorista quería un aspecto lo más extravagante posible por lo que me gustó la idea de añadirle unos brazos de príncipe demonio al cuerpo de un poseído.


La cabeza quizá sea de lo más curioso de la transformación. La pieza salió del kit de magos del Imperio, y realmente es el humo que sale de una especie de probeta. La bola que se ve articulada con el cuerpo es la propia probeta a la que limé la mano del mago y alguna cosa más. El efecto me gustó bastante y la combinación con la especie de cara que tiene en el torso resulta especialmente extraña. El cráneo en llamas que pretende estar flotando alrededor del príncipe demonio también es de este kit de WHF.


Para la peana usé una miniatura de FW que representa a un soldado de Krieg herido pidiendo clemencia. Y para darle un poco más de altura al príncipe, lo puse sobre la roca del kit de señor del caos.

El resultado final ha sido bastante satisfactorio, sobretodo teniendo en cuenta que lo conseguí usando las piezas sobrantes que tenía por casa.


3 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Miniatura muy bizarra!!! Me encanta la moto alada, el efecto de la calavera flotante y el guardia a punto de pasar a mejor vida...
Tiene mucho trabajo de pintura, pero seguro que te va a quedar brutal.

Will dijo...

Jeje si, bizarra es un rato

Will dijo...

Pero un demonio del caos tiene que ser bizarro, no? ;)

Publicar un comentario