Google+

8 may 2013

Marcador de Objetivo | A Cara de Perro


Como uno de los requisitos que hemos puesto para la que será la última partida de esta fase de A cara de Perro es incluir un segundo objetivo, decidí pintar uno que me sirva tanto para los Guanteletes del Infinito como para el Mechanicum o la Guardia Imperial. Esta famosa miniatura pertenece a la caja de la cuarta edición de WH40K y a mi siempre me ha gustado mucho. La he pintado con los colores del Mechanicum ya que adeptos de este tipo pueden acompañar tanto a ejércitos de Marines como de GI, Mechanicum o incluso puede ser la codiciada presa de unos Marines del Caos. Me apetecía tener la miniatura en una peana independiente y además me pareció útil para la misión Reliquia o para misiones de Zone Mortalis o Kill teams.



0 comentarios:

Publicar un comentario