La 2º compañía del regimiento ligero Lecai había penetrado hasta las defensas interiores del manofactorum sin encontrar resistencia gracias al ataque del capitán Idiaquez pero tanta suerte no podía durar. Al llegar a los bastiones interiores empezaron a aparecer las primeras tropas rojinegras.
El capitán Spinola dio orden de despliegue entre las ruinas y se preparó para destruir a la escasa oposición sin saber que acababa de caer en una emboscada
LISTAS:
Mechanicum:
- Archmagos (Artificier armour, inferno pistol, deathe-maska)
- Skitarii tribune
- Hypaspist maniple (2 arc rifle, termite STTC)
- Hypaspist maniple (2 arc rifle)
- Sagitarii maniple
- Praetorian Maniple (termite STTC)
- Praetorian Herakli (4 praetorians, 3 plasma blasters, 2 power lifters, assault cannon, signum, servo arm, termite STC)
- Velites maniple (2 thermic javelin, 1 frag carbine, optio con thunder hammer)
- Maximus assault engine
- Forge Knight Crusader (Thermic cannon)
- Cybernetica defender maniple (3 robots con conversion beamer y hunter-slayer missiles, tech-priest con deathe-maska)
- Cybernetica Aetos Surveyor
- Cybernetica Annihilator maniple (tech-priest con deathe-maskay servo armadura)
Guardia Imperial. Comañía acorazada (Imperial Armour I revisado)
-Vanquisher de mando
-Cazacarros Destroyer con red
-2 Leman Russ con cañón laser y barquillas con BP
-Leman Russ Demolisher con 3 BP
-Punisher con 3 BP
- 3x Veteranos en chimera (2 con plasmas y uno con fusiones)
-2x Vendetta
-2 Sentinels de exploración con lanzamisiles
2000 puntos. Despliegue en diagonales. Misión matarse. Iniciativa para el Mechanicum.
FOTOS
Despliegue GI |
Despliegue Mechanicum |
Primer turno mechanicum |
Primer turno acorazada GI |
Segundo turno |
Las Vendettas se niegan a aparecer en el campo de batalla y la GI, ya con escasa potencia ofensiva no consigue hacer nada significativo en su turno.
Tercer turno mechanicum |
Final |
CONCLUSIONES:
Al llegar las Vendettas a la zona de combate y ver la destrucción de la compañía, decidieron retirarse e informar al mando de que tendría que defenderse del Imperio con la espina clavada en su flanco del manofacturum del mechanicum.
Pero otras fuerzas han decidido aprovecharse de la debilitación provocada en ambos bandos... Una azul armadura desaparece entre las sombras de los bastiones en ruinas para unirse al ritual...
Palizón sin discursiones. Los malditos pretorianos oscurecidos machacaron mi flanco fuerte e incomodaron mi centro toda la partida, mientras el batiscafo saltarín se merendaba el otro (18um de salto y luego asalta!!). Tengo que deplegar mucho más atrás y aprovechar mis alcances, y añadir algun arma que niegue salvaciones por cobertura...ya ire aprendiendo, porque lo bueno de haber perdido es que me seguiran dejando jugar con este ejército y sacar 13 vehiculo no tiene precio para un friki del arma acorazada como yo...podeis ir llamándome Rommel amigos!!
3 comentarios:
Muy wapa la partida. Me parece que el colossus anula cobertura no? A ver si hay rebancha jejejeje
Mis comentarios:
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/04/diario-de-batallas-wh40k.html
No te desanimes Luis, porque jugar con la compañía acorazada es muy difícil. Parece algo muy duro pero en realidad sabe a poco...
Eso sí, desplegar montones de vehículos con sonido tractoril no tiene precio...
Publicar un comentario