Google+

9 abr 2013

Archmagos | Adeptus Mechanicus


Cuando uno se engancha a un ejército muchas veces hay miniaturas o imágenes que tienen gran parte de la culpa, y sin duda esta miniatura tuvo mucho que ver con que acabase coleccionando una ejército del Mechanicum. Aunque inicialmente la compré para mi ejército de la GI la usaba en mi banda de ITEN y en general donde y cuando hiciese falta, siempre quise que fuese el comandante de un ejército por derecho propio, de modo que, gracias al códex del Cult Mechanicus, a partir de ahora la utilizaré para representar a mi Archimagos Kniester Saal.

La miniatura es de FW y ami me parece una pasada. El esculpido y el nivel de detalle son buenísimos y lo estilizado de los servobrazos y el hacha son estupendos. La verdad es que ha sido una auténtica pasada pintarla.

El pintado no tiene mucho misterio y empleé la misma técnica que con el resto de miniaturas pero poniendo algo más de cuidado. El hacha lleva una capa final de barniz brillante para darle más aspecto de tratarse de un arma de energía.


El único problema de la miniatura es que viene integrada en la peana esculpida para representar un suelo terroso, de modo que si, como en mi casa, el resto del ejército lleva otro diseño de peanas te hace un poco la faena, pero bueno, yo la pinté como suelo hacer y creo que quedó bastante bien (he probado con un esquema más rojizo, similar al suelo marciano y, aunque queda fenomenal, en esta figura no resultaba muy apropiado porque ya tiene bastante rojo y quedaba poco definida).

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Una pasada de miniatura!! El ejército de Marte te está quedando de cine

Will dijo...

Gracias!! esta siendo genial pintarlo

Publicar un comentario