Google+

24 mar. 2013

Zone Mortalis | Detalles finales


Por fin hemos terminado de construir nuestro Zone Mortalis, y antes de ponernos a pintarlo hemos decidido añadir algunos detalles decorativos para darle un poco de variedad.


Para empezar añadimos a algunas esquinas los pocos faroles colgantes de los kits de edificios de GW que teníamos por casa. Creo que en total tenemos 4 esquinas así adornadas. Creo que queda bastante bien y le darán un toque de variedad cuando estén pintadas, pero también hace más difícil guardarlas junto a las demás así que creo que no merece la pena volverse loco buscándolas por Internet para añadirlas a todas las esquinas.


Las puertas van a ser sin duda putos focales en las partidas así que merece la pena ponerles algún pequeño detalle. En la de la foto de arriba colocamos un águila imperial sobre el dintel y un cuadro de mandos en el marco en uno de los lados. Piezas como esta última solo las hemos añadido en uas cuantas puertas, pero todas ellas llevan algún tipo de águila de los vehículos marines y de la GI.


La siguiente incluye otro detalle en los contrafuertes y es que estos los hicimos para probar como sería fabricarlos en PVC en lugar de comprarlos. La verdad es que no fue nada complicado y queda bastante bien así que esta sería otra posibilidad para hacer el set completo.


Con esto damos por terminado el montaje y vamos a empezar a pintarlo, a ver si somos capaces de hacerlo de forma que no nos lleve demasiado tiempo. Finalmente hemos construido incluso más de lo que teníamos planeado, y es que una vez te pones y le coges el tranquillo hacer 3 o 4 más es bien fácil.

Nuestro set completo incluye:

- 27 Secciones rectas (6 de ellas con puerta).
- 21 esquinas grandes (6 de ellas con puerta).
- 4 esquinas pequeñas.


Para terminar unas instantáneas del proceso de montaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario