Google+

25 mar 2013

Land Speeder Mortaja | Ángeles Oscuros


Una de las incorporaciones del nuevo códex de Ángeles Oscuros que más interesantes me parecieron desde el punto de vista de las posibilidades de juego que ofrece es el Land Speeder Mortaja, sin embargo su miniatura no me gusta nada y su precio me parece irrisoriamente alto, de modo que me decidí construir una miniatura alternativa.


La trasformación es bien sencilla pero creo que cumple su función ya sale bastante más barata. Simplemente le añadí a un Land Speeder el relicario que incluye el kit de caballeros del Ala de Cuervo, que por cierto me parece que en una moto queda excesivamente grande y recargado, pero dándole la vuelta al cráneo para que mire al frente. Como este último kit incluye muchas piezas sobrantes me permitió añadirle detalles adicionales al Land Speeder como los dos estandartes alados y los torsos, hombreras y cascos de los tripulantes. El resto de piezas pertenecen a los kits de veteranos y motoristas del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros.

4 comentarios:

Alfrodo dijo...

Creo que el land speeder Mortaja es más largo que uno normal. Pero la verdad es que es muy buena idea la conversiónq ue has hecho. me la apunto.

Will dijo...

Gracias por comentar, si el mortaja es más grande, pero creo que este lo representa sobradamente y la miniatura original m parece un horror

Unknown dijo...

A mi me encanta esta conversion y creo que el precio debe ser bastante más barato, a parte de no ser tan recargada, igual que toda la nueva gama de angeles oscuros

Ghazzkull dijo...

A mi me gusta el Mortaja...en parte. Hay cosas que no. Demasiadas cosas XD

La conversión está muy bien, pero quizá yo hubiera usado el Speeder de los exploradores, que creo que es algo más grande.

Publicar un comentario