Google+

18 mar 2013

Escuadra táctica Acasto | Guanteletes del Infinito


Cuando empezamos con A Cara de Perro nuestro objetivo era llegar a tener un ejército pintado de al menos 2000 puntos, y con esta escuadra lo he conseguido!! Se trata de la tercera escuadra táctica que pinto y con ella ya sumo cuarto unidades de línea, algo fundamental creo yo cuando se juega a 2000 puntos.

La miniatura que he usado para el sargento siempre me ha gustado mucho. Es el sargente de la caja de Veteranos de la Guardia que por desgracia conseguí en Failcast y estaba lleno de agujeros que tuve que rellenar con algo de masilla líquida.


Desde el principio la idea era tener escuadras variadas con diferente armamento, así que como de las otras dos una está armada con fusiones y la otra con un lanzallamas y un lanzamisiles a esta le tocaban un cañón de plasma y un rifle, que ya se echaban en falta en el ejército.

  

Para identificar la escuadra las miniaturas tienen dibujado el símbolo de escuadra táctica en azul, mientras que las otras dos lo tenían en negro y gris respectivamente. La verdad es que se me da fatal esto de dibujar a mano alzada, aunque sea un diseño tan sencillo como este. Pero bueno, creo que al menos les da algo de personalidad.




Y para terminar una foto de familia de todo el ejército. Ahora a ir sumando chucherías que tengo ganas de pintar.

7 comentarios:

Von Speek dijo...

Ya no tienes excusa para no asistir al torneo de La Armada :)

Señor Serviorco dijo...

Enhorabuena por acabar un proyecto tan dedicado y hacerlo con buen nivel.
Junto con el Capitán Seleuco, el sargento veterano me parece de las mejores minis de la gama. Otro acierto más.

Will dijo...

Gracias Señor, la verdad es que ha sido un gustazo pintarlo.

Von Speek, se sabe cuando va a ser este año el torneo?? Viendo vuestras impresiones dle año pasado la verdad esuqe tenía muchas ganas de asistir.

Von Speek dijo...

Este año será en Julio, el fin de semana aún esta pendiente de confirmar. En el propio foro hay un hilo donde te puedes ir informando :)

Will dijo...

Jeje gracias, ya me lo había imaginado. A ver si me coincide bien porque en Julio seguramente esté de viaje al menos una quincena, pero si puedo iré.

Ghazzkull dijo...

Oh dios, c0omo mola ese esquema!

Will dijo...

Gracias!!! A mi también me encanta ;)

Publicar un comentario