Google+

7 ene 2013

Star Conquest | Rediseño Juego de Mesa

Traigo a Orgullo Freak mi rediseño del estupendo juego de mesa de ciencia ficción Star Conquest. Al final del post os dejo los enlaces para que os lo descarguéis pero antes quiero hacer mención de su autor.




José Carlos de Diego Guerrero
a través de su estupendo blog Diario de WKR nos ofrece una cantidad ingente de material interesante sobre juegos de mesa y juegos de rol. Cuando hace unos años se decidio a liberar las reglas de su juego Star Conquest, un juego de gestión de recurso con trasfondo de scifi , no esperé ni un segundo para descargarmelo y cumplio sobradamente mis espectativas.



Es una maravilla que equilibra perfectamente jugabilidad y sencillez y destila por los cuatro costados saber hacer y mucha experiencia en lo que a jugar y a hacer juegos de mesa se refiere.

Llevaba tiempo queriendo rediseñar la apariencia de un juego a mi gusto así que, aprovechando que el autor ha tenido el generesoso gesto de sacarlo bajo una licencia Creative Commons que me lo permite, me decidí por el Star Conquest.



Aquí os dejo los enlaces para que podais disfrutar de este juegazo:
Material Rediseño Space Opera

2 comentarios:

WKR dijo...

Gracias por lo que me toca.
El rediseño me ha encantado, lo acabo de publicitar en mi blog.
Si no te importa, súbelo también a la ficha que hay del juego en BGG. Así estará también disponible allí.
Un saludo.

WKR dijo...

Si quieres que te pase las reglas en formato doc para que las maquetes con imágenes de tu rediseño, no tienes más que pedírmelas a mi email.

Publicar un comentario