Google+

12 dic 2012

Veteranos de la Guardia | Guanteletes del Infinito



Tras la última derrota, los veteranos de la primera compañía de la Guanteletes del Infinito han sido desplegados para reforzar la defensa del planeta Halicárnaso frente a la invasión de los orkos de Bump el Negro. El sargento Orestes y su escuadra se unirán a las tropas de Seleuco en la próxima partida.
Se trata de una escuadra de siete veteranos equipados con tres combi-armas y  dirigidos por una sargento con puño de combate y combi-arma.

Cuatro de las miniaturas pertenecen a la caja de veteranos de vanguardia. Aunque intenté conseguirlos en metal a través de ebay finalmente compré los de resina a buen precio. La nueva resina de Workshop ha tenido muy mala prensa y con razón, la miniaturas tenían muchas taras y el nivel de detalle no es tan bueno como en metal. En la escuadra solo falta el sargento original con puño, que emplearé como sargento de la tercera escuadra táctica cuando la pinte.


Para las otras dos combi-armas empleé las que incluye la caja de plástico del Comandante Marine Espacial. Las piernas del marine de la derecha pertenecen a una armadura MKII de FW, y el de la izquierda está equipado con una armadura Corvus. Mi plan es completar la escuadra más adelante con otros tres marines de modo que cinco de ellos estén equipados con este tipo de armadura formando así una escuadra de combate o una escuadra independiente.


Quería que el sargento Orestes mostrara los daños de las muchas campañas en las que ha participado por lo que usé componentes del kit de personajes de FW para dotarle de un braso y una pierna biónicos, así como de una combí-arma. El torso es el de una armadura MKII y el casco, al igual que en alguna otra miniatura del ejército, pertenece al kit de plástico de los Templarios Negros.

8 comentarios:

niko dijo...

Me gustan mucho, la verdad.
Como siempre hay que criticar algo, un comentario, al tener una armadura gris la bionica del sargento no destaca mucho (me he dado cuenta del brazo al leerlo pero cuando he visto las imagenes primero, ni me habia percatado). Opino que una iluminacion con plata de vendria bien.

Señor Serviorco dijo...

Están muy bien. Me gustan mucho y es una unidad que complementa bastante tu lista.
Una elección acertada que se complementa con una unidad muy chula.
Enhorabuena.

Will dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!

Niko, estoy de acuerdo, tampoco con la miniatura en la mano destacan lo suficiente las partes biónicas. Probaré a darles esas luces!!

niko dijo...

Por cierto cual es el amarillo que usas? parece que cubre bien y a mi es un color que me tiene quemado, el unico que me gustaba era ivedeen de las fundation pero olia asquerosamente mal.

Will dijo...

Pues la verdad es que uso precisamente ese. En esta entrada cuento como los pinto:

http://orgullofreak.blogspot.com.es/2012/04/marine-espacial-guanteletes-del.html

El mio huele normal, pero ya había oido antes eso de que a veces la pinturas apestan, no se a que se deberá...

Unknown dijo...

Estan muy bien, parecen de los estados confederados del sur.

Ollanius Pius dijo...

Realmente fantásticos, y si no hubiera visto las fotos, hubiera dicho que tal esquema nunca hubiera quedado bien!!! Lo que es tener habilidad!!!

Will dijo...

Muchas gracias!! La verdad es que el esquema lo tenía desde hace tiempo en la cabeza, pero tampoco estuve seguro hasta que pinté la primera mini

Publicar un comentario