Google+

12 dic 2012

Torpedo Rojo | Música desde el centro de la galaxia

El momento más esperado por la humanidad desde hace siglos ha llegado dejando a la señal wow como una ridicula anécdota sin trascendencia. Los radiotelescopios del proyecto seti comenzarón a recibir desde la semana pasada la primera señal inteligente proveniente del espacio profundo.
El origen exacto de la señal es Sha Ka Ree, una enana blanca situada en el centro de la galaxia.  El mensaje de más de 40 minutos de duración, y que se repite en un bucle continuo, para sorpresa de la comunidad cientifica no tiene formato matemático si no que está compuesto de cortos mensajes en castellano y una gran cantidad de música.


Los creadores del mensaje, retratados aquí en su “nave” en una instantanea que acompaña la emisión sonora, se hacen llamar Almirante V8 y el Oficial Bujarin. El primero parece tratarse de un humano, aventurero espacial de profesión y capitán de la nave desde la que se realizan las emisiones: el Torpedo Rojo. El otro aparentemente es un alinigena que acompaña al primero como embajador de un estado intergaláctico llamado el Imperio Fisiocrata.
Poco más se ha averiguado sobre ellos salvo que dicen estar embarcados en una cruzada contra “la infiltración de los reptilianos en nuestras instituciones”.
La gran noticia para toda la humanidad es que las emisiones han sido captadas en primer lugar por la Agencia Espacial Norcoreana y en una muestra más de la magananimidad del amado lider la emisora estatal HKV8 ha comenzado a emitirlas desde hoy mismo y promete difundir todos los mensajes que vayan llegado. A continuación os dejamos el enlace:

http://www.viruk.com/v8ford/?p=404

Permanezcan atentos a las nuevas emisiones que han prometido, disfruten esta selección musical proveniente del centro de la via lactea y como estos locutores hiperespaciales nos aconsejan: ¡Cuando miren al cielo, busquen al torpedo rojo!

0 comentarios:

Publicar un comentario