Google+

20 oct 2012

Príncipe Demonio de Slaanesh | Los Últimos Hijos


El kit de Príncipe Demonio de plástico de GW siempre me ha parecido lleno de posibilidades, pero la verdad es que si lo montas según lo sacas de la matriz el resultado suele ser horrible (y como ejemplo vale cualquiera de las configuraciones "oficiales" que la empresa muestra en sus fotografías), así que una transformación se hacía necesaria.
La idea era intentar hacer un demonio que heredara el aspecto serpentino de las monturas demoniacas de Slaanesh de modo que decidí combinar el torso del príncipe demonio con el cuerpo de un Acechador Sepulcral, lo cual resultó sorprendentemente sencillo y resultón.


Otro problema era la cabeza, ya que las que trae el kit me parecen horrorosas y además yo siempre he
considerado que los demonios de Slaanesh deben tener una belleza sugerente que llame al placer y no a la nausea o al horror. La solución me llevó algo más de trabajo pero la verdad es que me quedé muy satisfecho con ella. Lo que hice fue limar una de las cabezas para poder acoplarle una máscara mortuoria del mismo kit de los Acechadores Sepulcrales.
Aun me queda por decidir si le pongo algo en la mano que tiene frente a la cara, algo como un cráneo o un casco de marine, para que adquiera una pose en plan Hamlet entonando el "ser o no ser". ¿Que os parece?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo igual hubiese usado la mini del señor del caos de slanesh en montura demoniaca para pillar la parte serpenteante y asi centrar la mini un poco mas en la peana pero aun asi te ha quedado muy guapa.

Leiran dijo...

Ponle el casco de Marine en la mano!!!!!!!
Quedará genial a parte de darle un aura de contemplación en mitad de la batalla, creo que realmente quedaría genial y el pintado pues que el casco contraste lo máximo posible con el resto del color de la minitura.
Felicidades por la conversión te ha quedado genial!

Will dijo...

Jeje pues si, lo del casco creo que no lo veoy a dejar pasar, lo que no se es con los colores de que legión lo pintaré...

Hermano Rudos dijo...

Mola mucho!

Will dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario