Google+

18 oct 2012

Melicertes | Guanteletes del Infinito


Como primera incorporación en el camino a los 1250pts he incluido una  nueva opción de CG, el bibliotecario Melicertes. Como podeis ver se trata de una sencilla transformación que incluye partes de diversos sets:
- Las piernas corresponden a una servoarmadura MKIII de Forge World.
- La parte anterior del torso, que incluye el taparrabos, es proviene del set de Escuadra de mando de los Marines Espaciales.
- Tanto la cabeza como la parte posterior del torso, el brazo izquierdo, el báculo y el generador dorsal, pertenecen a las matrices de los Caballeros Grises.
- El brazo derecho, sinceramente, no se de donde salió, pero tiene un pequeño retoque para modificar su posición.
- La peana es la incluida en la caja de Venganza Oscura, originalmente destinada para el Capellán Interrogador de edición limitada.


Como corresponde a su rango, según el Codex Astartes, el color de su servoarmadura es azul, por lo que supuso un agradable cambio frente a tanto gris. Para el pintado empecé con una capa base de Mordian Blue de Fundation sobre el que apliqué una lavado de tinta Asurmen Blue, para luego iluminar con varias capas de pincel seco: Mordin Blue - Enchanted Blue - Ice Blue de Vallejo - Blanco.


Las partes amarillas las he pintado igual que en el resto de marines del capítulo y la piel del rostro consiste en una capa base de Tallarn Flesh de Fundation, sombreada con Devlan Mud e iluminada mediante pincel seco con los tonos medio y claro de carne de Vallejo.


0 comentarios:

Publicar un comentario