Google+

22 oct 2012

Land Speeder | Guanteletes del Infinito


Con este Land Speeder los Guanteletes del Infinito ya cuentan con 1250pts pintados y listos para luchar. Tenía muchas ganas de pintar esta miniatura, porque siempre me ha encantado y  porque suponía un cambio de esquema respecto a los vehículos basados en el chasis del Rhino.


El pintado tiene poco de especial, y he usado la misma técnica que en el resto de vehículos. En cuanto a la peana no sabía si dejarla transparente pero finalmente me decidí a pintarla y texturizarla y creo que el resultado es mucho mejor. He incluido un casco y algunas runas Eldar del kit de GW para peanas, ya que según el trasfondo mis marines son enemigos habituales de los orejas puntiagudas. Finalmente pegué la peana transparente en una de las que usan los dreadnoghts para que tuviese el reborde negro que me parece que queda bien y además le da más coherencia con el resto del ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario