"Los ejercicios en la
jaula de entrenamiento aún hacen sangrar las heridas abiertas en mi
pecho, recordándome la vergüenza de mi derrota. Pero la últimas
noticias indican que pronto podré buscar venganza.
El sector 3.12.50 ha
registrado un extraño nivel de actividad en los últimos días, las
bandas de orkos realizan pequeñas incursiones y se retiran
rápidamente al subserctor industrial que se encuentra al norte,
donde, por las enormes columnas de humo vertidas a la
atmósfera, parece que de algún modo han puesto en marcha las
fundiciones. El botín de dichas incursiones hasta ahora han sido
básicamente materias primas en forma de metales y material
tecnológico, lo que definitivamente sugiere que los malditos pieles
verdes se están preparando para una guerra a escala planetaria.
El Manufactorum Principal ha
sido objetivo de alguno de estos ataques y gran parte de su
estructura se ha colapsado ante el bombardeo constante de rocas
espaciales al que ha sido sometido. Según han informado los adeptos
del Mechanicum, muchas de sus reliquias tecnológicas han quedado al
descubierto y en manos del enemigo pueden suponer una
complicación inesperada.
La última información
conseguida indica vectores de desplazamiento de la fuerza enemiga
principal que se dirigen a las ruinas del Manufactorum y el Kaudillo
parece dirigir el ataque. Sin duda alguno de esos dementes pieles
verdes que se dedican a construir sus destartaladas máquinas de
guerra tiene un especial interés por las reliquias del Mechanicum, y
si queremos impedir que su potencia de fuego aumente por encima de
nuestros niveles tolerables de resistencia es prioritario evitar que
se hagan con la tecnología arcana de Marte.
Los sargentos Ëumenes y Atreides han solicitado formar parte
de la fuerza interceptora, y yo no puedo comprender mejor el dolor
que lacera su interior al pensar en el honor olvidado en el campo de
batalla, de modo que contaré con su apoyo en mi cruzada.Escribo las últimas líneas mientras los arneses gravitatorios me atan a la estructura de la cañonera de desembarco, los juramentos de batalla ya han sido recitados y los sellos han sido fijados sobre la ceramita de mi armadura. Sin embargo la calma reflexiva que debe preceder a la batalla un no me ha inundado, la rabia y el ansia de venganza bullen en mi interior y no podré acallarlos hasta que no vea a mi enemigo muerto a mis pies."
Pensamiento del día:
Honra a los caidos, tu bólter será su venganza
Las hostilidades en el planeta Halicárnaso se recrudecen y la escalada bélica es inevitable. Ya contamos con sendas fuerzas de 1000pts, de modo que es el momento de volver a enfrentarnos en el campo de batalla.
Por mi parte los Guanteletes del Infinito se han visto reforzados con un Vindicator, una escuadra de asalto y un Razorback, así como unos nuevos cañones para el Dreadnoght de la compañía, con lo que la lista que usaré será la siguiente:
Por mi parte los Guanteletes del Infinito se han visto reforzados con un Vindicator, una escuadra de asalto y un Razorback, así como unos nuevos cañones para el Dreadnoght de la compañía, con lo que la lista que usaré será la siguiente:
CG:
- Capitán con armadura artesanal, arma de energía y pistola de plasma (145pts).
Línea:
- Escuadra táctica formada por 10 marines con un lanzamisiles, un lanzallamas y un sargento equipado con espada sierra y pistola de plasma. Montados en una cápsula de desembarco (220pts).
- Escuadra táctica formada por 10 marines con un lanzamisiles, un lanzallamas y un sargento equipado con espada sierra y pistola de plasma. Montados en una cápsula de desembarco (220pts).
- Escuadra táctica formada por 10 marines con un rifle de fusión, un lanzamisiles y un sargento equipado con espada de energía y pistola de plasma. Montados en un Razorback (250pts)
Élite:
Élite:
- Dreadnought con 2 cañones atuomáticos acoplados (125pts).
AR:
- Escuadra de asalto formada por 5 marines con un lanzallamas y un sargento equipado con puño de combate (135pts).
AP:- Vindicator con escudo de asedio (125pts).
El Waaagh de Bump el Negro, por su parte, contará con esta lista:
CG:
- Bump el Negro: Kaudillo con granadaz, garra, armadura pezada, kuerpo zibernetico, garrapato, acribillador acoplado y eztandarte (125pts).
Línea:
- Loz Muchachoz de Bump: 5 Noblez con armadura pezada, granadaz y 2 garraz de combate, montados en un kamión con capa de rojo corre maz, ayudantez y maz chapa (235pts).
- Loz Muchachoz de Bump: 5 Noblez con armadura pezada, granadaz y 2 garraz de combate, montados en un kamión con capa de rojo corre maz, ayudantez y maz chapa (235pts).
- Loz Blitzers: 12 chicoz duroz con granadaz, incluido un noble con garra y eztandarte, y un lanzacohetez, montados en un kamión con capa de rojo corre máz y bola de demolición (210pts).
Élite:- Achicharradores: 8 Achicharradorez y 2 Chapuzaz con lanzakohetez ezpezial (150pts)
AR:
AP:
- Karro de guerra con 2 akribilladorez pezadoz, apizonadora de muerte, ayudantez; capa de rojo corre máz y maz chapa (140pts).
Para esta partida hemos diseñado nuestra propia misión, a la que llamaremos ¡Maz chatarra!:
- Obetivos primarios: antes del despliegue se deberán situar 6 objetivos del mismo modo que en la misión Reconocimiento.
- Objetivos secundarios: Matar al Señor de la Guerra, Primera Sangre y Rompelíneas.- Reglas especiales: en esta misión todas las unidades, excepto los transportes asignados, pueden controlar y negar objetivos.
El despliegue que nos salió fue El amanecer de la guerra y el kaudillo orko, según las reglas de nuestra campaña, podía elegir un rasgo del señor de la guerra obteniendo: Tenacidad (el señor de la guerra y su unidad tienen la regla especial ¡No hay dolor! mientras estén a 3 UM de un objetivo).
Sin más dilación os dejamos con el videoinforme de la partida:
Como habéis podido ver, en esta ocasión han sido los Guanteletes del Infinito quienes han masacrado a sus enemigos vengando así la derrota en el primer enfrentamiento. La verdad es que, aunque no sea lo más heroico, la táctica de rehuir el combate para saturar todo lo que pueda a fuego rápido es sin duda la más efectiva sobretodo contra los orkos. Las nuevas incorporaciones han funcionado de maravilla, sobretodo el Vindicator que, ayudado por una excelentes tiradas de dispersión, prácticamente me ha dado la partida el solito. La escuadra de asalto me parece fundamental para tener movilidad y algo de pegada, no es que sea un rival imbatible en CaC pero gracias a sus retrorreactores pueden elegir cuando y donde atacar a los enemigas ya debilitados para terminar con ellos.
Para la próxima batalla contaremos con 1250 pts pintados y listos para la contienda. Además cada uno pintaremos un objetivo para seguir personalizando nuestros ejércitos.
Tras el segundo enfrentamiento de A Cara de Perro la putuación de la campaña es:
- Seleuco: 1 punto de veteranía.
- Bump "el Negro": 0 puntos de veteranía.
4 comentarios:
¡Más épico y me da un ataque!
Nada llena más el corazón que oler la sangre del hereje muerto.
Los consejeros clarividentes del Emperador han sufrido pesadillas con una gigantesca criatura peluda que apunta quizás a una treta Eldar de invocar a un antiguo poder universal.
La única pista para los estrategas es que parece sentir predilección por lineares estructuras lanares y que es un zagal y un gambitero sin tregua.
¡Larga vida al emperador!
Me ha encantado la entrada y el informe. Ración de envidia sana que me llevo.
Os veo superbien con las listas, el trafondo y con la totalidad de este proyecto.
Ánimo y enhorabuena.
Ha sido todo un placer y disfrute leer esta entrada y ver el videoinforme!
Una lastima no poder ver a los achicharradorez en acción pero otra vez será. El vindicator si le sale el día el solo puede reventar un ejercito.
Mención especial al pobre Bump que aún viendo como habían aniquilado a su ejercito lanza un grito de guerra y se lanza a la carga tan contento.
Felicidades chicos me encanta vuestro trabajo!
Muchas gracias a todos!! Así da gusto!!
Iremos informando de los nuevos enfrentamientos
Publicar un comentario