Google+

23 sept 2012

Escuadra de asalto Cepheus | Guanteletes del Infinito


 Para el primero de los slots de ataque Rápido de los Guanteletes del Infinito he elegido una escuadra de asalto, en parte porque en la nueva edición parece que las unidades de salto van a tener más utilidad, en parte porque siempre me han gustado estas miniaturas y sobretodo porque me apetecía mucho pintarlas.
Las miniaturas las he pintado igual que el resto de marines del ejército y el único detalle de cierto interés quizá sean las peanas. Me gustan mucho las poses que se pueden conseguir gracias a las piernas de los marines de asalto, pero quería añadirles algo de altura y poder cambiar un poco el eje del plano horizontal así que le he hecho pequeñas transformaciones gracias a algunos elementos de un kit para peanas de Citadel que el bueno de LCD tuvo a bien regalarme y gracias a la abundancia de mi caja de restos. Como la saga que estamos jugando me enfrenta a los Orkos utilicé elementos sobrantes de estos, espero que los marines pronto hagan honor a estos trofeos destrozando muchos vehículos enemigos. Por lo demás algunos sellos de pureza proceden de las matrices de Templarios Negros y el puño de combate de la caja de comandante marine espacial.


El sargento de la unidad lleva el primer puño de combate que incluyo en el ejército y, al igual que el sargento Atreides lleva el casco amarillo distintivo de los veteranos del capítulo.
Para el arma especial elegí un lanzallamas, una vez más en gran parte porque me gusta como queda, pero también porque, al tratarse de mi única unidad de combate cuerpo a cuerpo, me pareció buena idea especializarla en el asalto.

0 comentarios:

Publicar un comentario