Google+

24 ago 2012

A cara de perro | Guanteletes del Infinito

La invasión de los orkos del sistema Queroea está a punto de empezar y las fuerzas de los Guanteletes del Infinito se aprestan a defenderlo hasta las últimas consecuencias...

El punto de partida de nuestra saga, "A cara de perro", son 700pts pintados y dispuestos a luchar sobre el campo de batalla. En mi caso se trata de Marines Espaciales del capítulo de los Guanteletes del Infinito, los cuales ya habéis podido ver en las páginas de nuestro blog, sin embargo he decidido agruparlos aquí junto a la lista que voy a jugar en la primera partida.

Las miniaturas que he pintado hasta la fecha son:
- Seleuco, el capitán de la II compañía de batalla del capítulo.
- Dos escuadras de marienes tácticos, la escuadra Éumenes, y la escuadra Atreides.
- Un Dreadnought que desplegará en el campo de batalla montado en una cápsula de desembarco.

Aquí podéis ver la foto de familia de lo que llevo pintado hasta la fecha:


Así, la primera lista de ejército que me dispongo a desplegar será la siguiente:

CG:
- Capitán con espada reliquia, armadura artesanal y combifusión (155pts).
Línea:
- Escuadra táctica formada por 10 marines con lanzamisiles y lanzallamas. El sargento va equipado con espada sierra y pistola bólter (170pts).
- Escuadra táctica formada por 10 marines con rifle de fusión y lanzamisiles. El sargento va equipado con una espada de energía y pistola de plasma (205pts). 
Élite:
- Dreadnought con cañón de fusión, lanzallamas pesado y cápsula de desembarco con lanzamilsiles viento de muerte (170pts).

Así tendría sobre el tablero 700pts exigidos para el primer enfrentamiento. Por supuesto que ni mi lista actual, ni los aditamentos que le voy a hacer a los largo de nuestra saga, van a estar pensados para ser totalmente competitivos, si no que mi motivación va más encaminada a coleccionar y pintar las miniaturas que más me gustan, tratando que sean una fuerza de combate más o menos efectiva, y procurando que la lista relfeje fielmente el armamento que portan las miniaturas. Teniendo en cuenta que mi rival en la saga tiene una mentalidad similar a la mía, no creo que esto supongoa un problema mayor.
Las próxima incorporación que tengo pensada es un primer vehículo que será un Rhino/Razorback convertible y que servirá de transporte a una de las escuadras tácticas. Posteriormente quiero ir ocupando al menos un slot de cada tipo antes de acumular en uno solo, así que creo que pintaré una opción de ataque rápido y una de apoyo pesado, ¿alguna recomendación?.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Enhorabuena por el blog.
Me encanta esta saga, estoy promoviendo un sistema muy similar entre mi grupo de amigos, a ver si cuaja…
Mi recomendación, aparte de que no perdáis vuestra mentalidad de coleccionistas, es una unidad que de caña cuerpo a cuerpo, ya que vas a tenerte que quitar muchos orcos de encima.
Elige una que te guste y aplícale este esquema que es bastante chulo.
Saludos.

Will dijo...

Muchas gracias por el comentario y por los consejos!! Creo que pintaré una unidad de asalto, que me apetece bastante. Ayer jugamos la primera partida a 700pts y me pegó una paliza increible, necesito movilidad y más capacidad de matar infantería urgentemente.

Tu blog tioene una pinta estupenda!! a partir de hoy lo seguiré seguro!!

Publicar un comentario