Google+

5 jun 2012

Cápsula de desembarco | Guanteletes del Infinito


Y está listo el primer transporte de los Guanteletes del Infinito. Es la primera vez que pinto un vehículo y es sin duda la miniatura más grande que he pintado, así que ha sido toda una experiencia.
Como podéis ver en la foto de abajo, no monté los correajes interiores debido a que pienso emplear la cápsula principalmente como transporte del Dreadnought.
Para empezar la imprimé en la propia matriz separando las piezas que posteriormente irían en colores metálicos (turbina y rampas interiores básicamente) e imprimándolas en negro, y el resto que fuero imprimadas con el spray gris de Vallejo al igual que el resto de las miniaturas del ejército.
Para las partes metálicas emplee en primer lugar Metalizado Bólter con un lavado de tinta negra, para luego darle pincel seco en este mismo color y luces con Chainmail.
Las zonas grises, después de la imprimación recibieron también una lavado de tinta negra para sombrearlas sobre el que apliqué Astronomican Grey y luces en blanco.
Las zonas amarillas las pinté igual que en los marines de línea y el Dreadnoght, con una capa base de Iyanden Darksun sobre la que apliqué un lavado de Casandora Yellow seguida luces con Sunburst Yellow y otro lavado final de Lamenters Yellow.
Como siempre el resultado general no es nada impresionante pero cubre mis expectativas. No obstante es probable que aún le haga algunos daños de batalla como quemaduras en la parte inferior debidas a la entrada en la atmósfera.





2 comentarios:

Legión dijo...

Pintar vehículos siempre es desafiante... por las zonas planas y por el tamaño de la "miniatura", pero a ti parece que te ha quedado genial, enhorabuena!

Will dijo...

Muchas gracias!! aunque la verdad es que aun estoy aprendiendo.

A mi me encantó el reportaje de tu ejército necrón!

Publicar un comentario