Google+

17 mar 2012

Diario de batallas | WH40K


Fecha: 16/03/2012
Contendientes: Will vs. Luis.
Ejércitos: Angeles Oscuros vs. Tiránidos.
Puntos: 2000.
Misión: Sistema NOVA:
- Misión primaria: Aniquilación.
- Misión secundaria: Objetivos.
- Misión terciaria: Cuadrantes. 
Despliegue: Choque de patrullas.
Resultado: Victoria primaria de Will (Angeles Oscuros).
Comentario: Aproximadamente dos años antes la IV compañía de los Ángeles Oscuros se había enfrentado a las primeras oleadas de un nuevo enjambre tiránido, conocido como la flota enjambre Caurceliana, en honor del rememorador que en primer lugar estudió sus pautas de expansión, y una de las primeras víctimas imperiales devoradas por el mismo. La defensa de los marines espaciales había sido estoica, pero la compañía había sufrido grandes bajas y se había visto obligada a retirarse. Desde entonces el enjambre había continuado extendiéndose por los sistemas cercanos, pero aun ningún otro mundo imperial se había visto afectado por esta plaga. Sin embargo esto había cambiado en las últimas semanas. Las primeras esporas de invasión habían caído sobre 4-13, un planeta colmena que aún conservaba con orgullo el nombre que se le había otorgado tras su sometimiento 10.000 años antes.
El circulo interior movilizó al Ala de Cuervo al planeta, buscando la venganza por el daño sufrido. La misión de los marines motorizados era localizar los principales centros sinápticos del enjambre para lanzar a los soldados del Ala de Muerte contra ellos, y así desbaratar la invasión antes de que devorara otro mundo a su paso.
Las biolecturas revelaron que la criatura que aparecía en el auspex era de la categoría Tirano de Enjambre. Rápidamente los marines del Ala de Cuervo convergieron hacia la zona marcando el punto de inserción de las primeras escuadras de exterminadores. Desde el primer momento las élite de los Ángeles Oscuros rodeó a su objetivo prioritario creando un cordón de seguridad frente a las otras formas xeno que se acercaban. Ni siquiera la aparición de dos de las criaturas de mayor tamaño del enjambre registradas por los Magos Biologis, un Mawloc y un Trigón, pudo romper las líneas del Ala de Muerte. Una vez esterminado el nodo sináptico principal los astartes emprendieron la misión de purga de la zona. Ayudados por el venerable hermano Rakiel, quién purificó mediante el promethio incandescente a muchas de las aberraciones alienígenas, pronto la misión estuvo cumplida, la amenaza del enjambre Caurceliano se había eliminado de la superficie de 4-13, al menos de momento.

2 comentarios:

Legión dijo...

Jeje, está divertido el punto de vista de partida narrativa. ¿Qué os parece el sistema nova?

Will dijo...

Pues lo pudimos catar poco, porque la batalla fue una masacre cuerpo a cuerpo sin mucha miga, pero a mi a priori me parece que está muy bien.
¿Vosotros desplegais la escenografía siempre igual o es cosa mia? Porque no he visto por ningún lado que eso sea parte de sistema NOVA.

Publicar un comentario