Google+

26 ene 2012

Artheldor Renacido | Verano Año III


"Cuando los grandes reyes persiguen sus ambiciones nada puede detenerles, y ningún aliado puede ser despreciado. Así, Altharion olvidó todos los remilgos de la corte cuando contrató los servicios de los mercenarios ogros que llegaron hasta las puertas de su lujoso palacio. Su plan consistía en que estos defendieran el paso que, al sur, comunicaba sus tierras con las de los enanos. Sin embargo, cuando sus nuevos aliados iniciaron su camino siguiendo la cordillera montañosa, quiso el destino que se aproximaran demasiado a las grutas que en la zona ocupaban los hombres rata del clan Perfringens. Estos, surgiendo de los túneles secretos que dan acceso a sus dominios, les tendieron una emboscada, atacándoles por todos los frentes al mismo tiempo. El déspota general de los ogros trató de organizar una desesperada defensa, pero su intento resultó fútil, ya que sus soldados fueron masacrados y dispersados por la region."
"No fueron los asalariados del monarca elfo los únicos en ser emboscados durante estos meses. Mucho más al norte, las tropas no muertas en la vertiente occidental de las montañas, se dirigían a las cercanas ruinas cuando se vieron rodeadas por una hueste de mercenarios venidos del lejano imperio en busca de fortuna. Su destino fue el mismo que el de los ogros. A pesar del increíble poder del vampiro que las comandaba, la monstruosa creación mecánica que los humanos conocían como tanque a vapor resultó ser más de lo que podía morder."
"Mientras tanto, el perverso Nesky no tenía intención de abandonar su búsqueda y continuó explorando las ruinas. Una vez más sus esbirros aplastaron la resistencia de los Slam pero, aunque el chamán superó en está ocasión los peligros de las catacumbas bajo las ruinas, no tuvo éxito en su búsqueda y los secretos de las grandes creaciones de Artheldor, le siguieron siendo esquivos."


Extracto de los Relatos Artheldianos
Atribuido a Willberg Locorrojo

2 comentarios:

Maldades dijo...

¡Que belicosidad la de los hombres pata del clan Perfringens!¡Ni en sus cuevas para pasar el fin de semana dejan de lado sus instintos guerreros!
¿Que maravillas contendrán los túneles que dan acceso a sus domingos?

Will dijo...

Juas juas!! Ye lo que tien escribir las entradas con el móvil!!

Publicar un comentario