Google+

31 dic 2011

Artheldor Renacido | Otoño Año II


"...La paciencia de Borch Runarroja se agotó  finalmente. La misiva que envió al príncipe Altharión no podía ser más clara. La mina explotada por los elfos en el sur era un derecho legítimo de su clan. Sin embargo el altivo  hijo de Asur reclamó los términos del acuerdo firmado por ambos tiempo ha. Aun se conserva, grabada en piedra, la respuesta que rompió finalmente el frágil pacto entre rivales tan ancestrales:"
"- Por Grugni y el filo de mi hacha, vuestras orejas puntiagudas adornarán mi estandarte antes de que permita que cuestionéis la palabra de mi clan"
"Ambos bandos fueron al ataque cruzando las montañas y asaltando los asentamientos del enemigo. Sin embargo, las defensas eran demasiado poderosas, y las ofensivas fueron frenadas. Un nueva calma, más tensa aún que la anterior, se adueñó del sur del reino de Artheldor."
 "En el norte finalmente se hicieron patentes los planes de Nevsky, y sus aliados hombres rata del clan Perfringens llegaron a la superficie. Ellos serían los encargados de reclamar ante los No Muertos del Este el dominio sobre la mina de las montañas. La batalla resultante resultó un duro golpe para los planes del chaman goblin ya que los chupasangres desataron todo su horrible poder sobre sus aliados dispersándolos por la región y capturando a Thelonious Mycoides, el vidente gris líder de los Skaven. Quién sabe el horrible destino que le podría conllevar su cautiverio..."

Extracto de los Relatos Artheldianos
Atribuido a Willberg Locorrojo


0 comentarios:

Publicar un comentario