Google+

10 nov 2011

Artheldor Renacido | Invierno Año 1


"La batalla final por el control del Reino de Artheldor, aquel más antiguo que las leyendas, había comenzado. Los contendientes empezaban a extenderse por los territorios más próximos y a explotar los recursos de la zona. Los primeros meses se vieron marcados por la extraña alianza entre los enanos y los altos elfos del sur. Sin atender a sus instintos, los ceñudos enanos del clan Runarroja repartieron la explotación de las vetas de mineral de las montañas con los altivos colonos del príncipe Altharion limitándose a crear un enclave defensivo al norte en la frontera con los pieles verdes. Estos, asediados por los pobladores  locales a cada paso, que diezmaban sus filas, veían inútiles sus intentos de propagarse, y el waaagh parecía desintegrarse por momentos. En el paso de montaña más cercano a su asentamiento principal los sobrenaturales soldados de Zertok “Fauces de Mithril” ya habían tomado la única mina de oro de la región, construyendo una infame fortaleza para custodiar el estrecho, e introduciéndose en las estribaciones occidentales de la cordillera."

"Los ejércitos no se habían enfrentado directamente todavía pero sus generales sabían que pronto se deberían disputar el control del reino por la ley del acero y la magia" 


Extracto de los Relatos Artheldianos
Atribuido a Willberg Locorrojo

1 comentarios:

Mario dijo...

Joder que guapen, presiento que el año II será abundante en cadaveres para los chupasangres, sin necesidad de aliarse con nadier.

Publicar un comentario