Google+

18 ago 2011

Karak-Ocho-Picos | Diario de Campaña


Con los enanos atrincherados en el salón del trono y sus fuerzas rodeándolos por todos los túneles que dan acceso a la ancestral sala, Skarsnik no quería dejar nada a la suerte y sabía que todos los factores que pudiese poner a su servicio le ayudarían a lograr la victoria que llevaba esperando tanto tiempo. Conocedor de la importancia que los taponez le dan a sus ancestros maquinó su última artimaña antes de enfrentarse en la lucha definitiva contra las fuerzas del rey Belegar.
Los exploradores jinetes de araña pronto localizaron la caverna en la que se encontraba el mausoleo de los antiguos reyes. Si los pieles verdes se podían hacer con ellos podrían obligar a los enanos a pasar a la ofensiva para recuperarlos, debilitando así sus defensas.
Sin embargo ni en estos momentos de crisis descuidaban los enanos la custodia de los tesoros de su linaje. Cuando las hordas del kaudillo goblin llegaron a sus inmediaciones se dieron cuenta de que deberían pelear duro para realizar su plan. 

Sexta Batalla:  
Fecha: 17/8/2011
Contendientes: Will vs. Fada.
Ejércitos: Orcos y Goblins vs. Enanos.
Puntos: 3000.
Misión: Atalaya
Vencedor: Fada.

El rey enano había destinado un importante contingente para defender la sala de los ancestros, el cual acudió raudo a ayudar a la guarnición permanente del mausoleo entre la que se encontraba Gorin, el maestro de llaves, uno de los principales generales de Belegar cuyo título le hacía directamente responsable de la seguridad de las reliquias de la fortaleza. La brutalidad de los orcos, unida a las artes mágicas del ayudante de Nevsky aplastaban a los tenaces barbudos. El shamán, enloquecido por las ingentes cantidades de setas mágicas consumidas, se inmoló a sí mismo mientras desataba el poder de un enorme vórtice de energía Waaagh que engulló en su interior a decenas de enanos.
Finalmente la violencia de la batalla comenzó a debilitar la estructura de la enorme caverna que la alojaba y pronto quedó claro que los goblins no podrían hacerse con el control del mausoleo antes de que se viniera abajo. Skarsnik ordenó retirada y sus tropas se replegaron a lamerse las heridas y preparar el asalto final al salón del trono.

Nota: gracias a su victoria los enanos podrán desplegar, en la batalla definitiva de la campaña, el mausleo de los reyes antiguos en su zona de despliegue una vez dispuesto el campo de batalla. El mausoleo se tratará a todos los efectos como una cervecería enana según lss reglas del reglamento de WHF.

Tanteo final de la campaña:

  • Fada: 9 pts.
  • Will: 16 pts.

0 comentarios:

Publicar un comentario