Google+

7 ago 2011

Diario de batallas | WHF


Fecha: 6/8/2011.
Contendientes: Will vs Luis.
Ejércitos: Imperio vs. Guerreros del Caos.
Puntos: 3000.
Escenario: Tormenta de magia.
Vencedor: Will.
Comentario: La Cofradía sospechaba que el acceso al Jecur so podía obetener desde varios portales a los largo del mundo y de otras dimensiones, de modo que cuando Silverius Dormicum, archimago erudito del Colegio Jade, penetró en este limbo estaba preparado para lo peor.
Entre las nieblas multicolor, saturadas de energía mágica, que cubrían aquel extraño lugar entre dos mundos, pronto se empezaron a distinguir las ordenadas filas de unos guerreros fantasmagóricos cubiertos de armadura. Una enorme bestia de dos cabezas, mayor de lo que la razón puede llegar a comprende,r les acompañaba. Todo parecía estar perido, pero los magos del cónclave pronto comenzaron a notar la inmensa energía que recorría sus cuerpos, de modo que se dispusieron a desatarla contra los adoradores de los dioses oscuros.
La batalla pornto degeneró en una matanza terible. El inmenso dragón bicéfalo despedazada soldados del imperio a cientos mientras el tanque a vapor que aompañaba la expedición apalastaba guerreros bajo sus ruedas y Listninsky, general de las fuerzas mercenarias, los derribaba repartiendo mandobles con su espada mágica.
Después de horas de lucha, sobre un campo de batalla repleto de cadáveres y rios de sangre, solo Silverius, Listninsky y el tanque permanecían sobre el campo de batalla. El precio había sido altísimo, pero aquellos pobres diablos solo eran peones de una partida mucho mayor de lo que nunca podrian imaginar y La Cofradía había logrado finalmente su objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario