Google+

24 jul 2011

Diario de batallas | WH40K

Fecha: 23/7/2011
Contendientes: Will vs. Luis.
Ejércitos: Guardia Imperial vs. Eldars
Puntos: 2500.
Misión: Ataque por el flanco (Misiones de combate).
Vencedor: Empate (0-0).
Comentario:
Las líneas imperiales llevaban meses resistiendo los continuos ataques de los Xenos, su repliegue les había llevado a organizar la defensa planetaria en las construcciones continentales en torno al vital espaciopuerto. Aun nadie, entre el alto mando imperial, se explicaba las acciones de los brujos eldar. El planeta no contaba con recursos conocidos y su único valor residía en la importancia que para las líneas de comercio del sector tenía el puerto de la única ciudad colmena del planeta.
Las mejores tropas con las que contaban los imperiales, los regimientos de los primeros nacidos vostroyanos, recibieron la orden de reposicionarse para defender varios objetivos vitales, sin embargo antes de que pudieran situarse en sus posiciones en torno a todos estos puntos clave recibieron la noticia de que una fuerza de flanqueo Eldar, con sus ultrarrápidos vehículos, había atravesado las líneas y se dirigía hacia su posición. Rápidamente las tropas fueron desplegadas para la defensa.
Los Xenos aparecieron por todos lados, estaba claro que habían rodeado la frágil línea imperial antes de decidirse a realizar el ataque. Los estilizados tanques alienígenas masacraban a los soldados guarnecidos en las trincheras mientras disparaban contra los mucho más lentos tanques imperiales volándolos en pedazos. Sin embargo los vostroyanos tenían un as en la manga. Dos unidades de soldados de asalto de las fuerzas del Mechanicum aparecieron con un destello en el flanco derecho imperial para frenar a los transportes que traían al campo de batalla a los Eldars encargados de tomar los objetivos. Este arriesgado movimiento dio sus frutos y tras un feroz combate ninguno de los bandos estaba en situación de poder dominar las posiciones estratégicas, viéndose obligados a replegarse. La línea imperial no se había roto del todo pero había quedado muy debilitada, difícilmente podría aguantar mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario