Google+

26 jun 2011

Karak-Ocho-Picos | Diario de Campaña


La distancia hasta la puerta este de la fortaleza era ya escasa y se reducía a cada paso que daban, pero los guerreros enanos sabían que deberían luchar por cada centímetro de terreno si querian conseguir su objetivo.
Gorfang, montado sobre una enorme sierpe de las montañas, se lanzaba, enloquecido ante la carnicería, contra la retaguardia enana.

Cuarta Batalla:  
Fecha: 23/6/2011
Contendientes: Will vs. Fada.
Ejércitos: Orcos y Goblins vs. Enanos
Puntos: 3125 vs 2500.
Misión: Retirada en combate (WD 191).
Vencedor: Will.

Kar situó su yunque rúnico sobre una escarpada colina rodeado de los atronadores y las máquinas de los ingenieros, quería cubrir la retirada de los guerreros y los rompehierros eliminando a los orcos mientras avanzaban.
Sin embargo pronto se hizo patente que las rápidas tropas pieles verdes no podrían ser frenadas antes de que chocaran contra los regimientos enanos. Estos se giraron para luchar y a punto estuvieron de acabar con el inefable Gorfang, pero la carga combinada de la serpiente montada por el orco y de una enorme araña de los bosques fue demasiado para ellos.
Finalmente la masa de enemigos que se abalanzó sobre los enanos resultó demasiado incluso para su legendaria resistencia, y las tropas enanas de la superficie resultaron prácticamente destruidas. Ahora Belegar tendría que vérselas contra las fuerzas combinadas de Skarsnik y Gorfang contando exclusivamente con la guarnición de su baluarte.

Tanteo de la campaña:

  • Fada: 5 pts.
  • Will: 12 pts.

0 comentarios:

Publicar un comentario