Google+

26 jun 2011

Karak-Ocho-Picos | Diario de Campaña

 
Tras el fallido intento de frenar el avance de los orcos de Gorfang, Belegar se dio cuenta de que no podría evitar que este uniese sus fuerzas a las de Skarsnik, de modo que decidió replegar a las fuerzas de la  superficie para luchar bajo tierra por salvaguardar la ciudadela. Sin embargo necesitaba dar a sus guerreros todo el tiempo posible para volver a la fortaleza aun a costa de la vida de algunos de sus hermanos.

Organizó una última defensa sobre los túmulos de los antiguos reyes enanos, sabía que sus valientes guerreros venderían muy caras sus vidas antes de dejar que los pieles verdes mancillaran a sus ancestros. Sabían que caerían, pero el tiempo que consiguiesen aguantar podría ser vital para la supervivencia del reino de Karak-Ocho-Picos.

Tercera Batalla:  
Fecha: 23/6/2011
Contendientes: Will vs. Fada.
Ejércitos: Orcos y Goblins vs. Enanos
Puntos: 2500 vs. 833.
Misión: Defensa heroica (Pág. 394 del reglamento de WHF).
Vencedor: Will (tercer turno).
.
Gorfang quería terminar con aquella molestia lo antes posible y lanzó a sus tropas contra los últimos defensores enanos en cuanto tuvo ocasión. Los enloquecidos globlins atados a unos enormes garrapatos y el destartalado carromato de los minúsculos snotlings chocaron, junto con los fanáticos ocultos entre las unidades de golbins, contra las acorazadas filas de los barbudos. Muchos de ellos murieron aplastados por estas demenciales creaciones y el resto fueron pasados a cuchillo por los orcos y los trolls. Los valientes enanos habían caído con excesiva rapidez, lo que ponía en grave peligro la retaguardia de las fuerzas en retirada.

Tanteo de la campaña:
  • Fada: 4 pts.
  • Will: 9 pts.

Nota: para esta batalla decidimos cambiar el modo de obtener puntos de campaña según el grado de victoria:
  • Victoria aplastante del atacante: 3 pts para el atacante y 1 para el defensor.
  • Victoria del atacante: 3 pts para el atacante y 2 para el defensor.
  • Empate: 2 pts para cada uno.
  • Victoria del defensor: 3 pts para el defensor y 1 para el atacante.

0 comentarios:

Publicar un comentario