Google+

22 jun 2011

Diario de Batallas | WHF


Fecha: 17/6/2011.
Contendientes: Fada vs Mario.
Ejércitos: Enanos vs Enanos del Caos.
Puntos: 2500.
Escenario: Sangre y honor
Vencedor: Fada.
Comentario: 
El mensaje había sido claro y todo estaba listo para la batalla. Hacía 2 semanas que los cadáveres de los Guardianes del Valle habían aparecido calcinados y la Piedra Roja había sido robada. Los odiosos renegados, enanos del caos al norte del valle, la reclamaban como propia y retaban a Theorgahl a que intentase recuperarla. Tras visitar la Sala de los Ancestros el rey mando reunir al ejercito y partir.

No era solo una cuestión de venganza, los norteños debían pagar con su vida y sus blasfemos ídolos destruidos, para demostrar que ya no eran verdaderos enanos ante los dioses. Cada bando enarbolaba las insignias de su panteón en la linea de batalla y un rayo que partió la tierra marcó el inicio del combate.

Las maquiavélicos ingenios de pólvora y sus ensordecedores trabucos dispararon como una sola voz sobre las tropas de Theorgahl pero los dioses parecían estar de su lado las bajas fueron pocas. Cuando les tocó a las maquinas de los enanos la tierra se cubrió de la ponzoñosa sangre de los traidores. Pero una vez más la valentía y acierto de los artilleros de Theorgahl superaba a su capacidad estratégica. Sus tropas en el centro del frente permanecían firmes y bien parapetadas, pero a su izquierda los centauros avanzaban destruyendo unidades capitaneados por un enorme comandante sobre el que rebotaban tanto los picos de los mineros como las balas de cañón de los artilleros.

Theorgahl se decidió a avanzar y chocó contra el grueso del enemigo. Los trabuqueros intentaron maniobrar pero al final en el combate hombre a hombre se impuso y ni siquiera el rastrero general caótico, debilitado por las esquirlas de un proyectil, pudo hacer nada para aplacar el avance que destrozó y dispersó a sus tropas. Los enanos renegados dejaron atrás la Piedra Roja y el resto de sus estandartes con los que Theorgahl elevó una alta hoguera a los dioses para agradecerles su ayuda en la batalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario