Google+

8 may 2011

Orgullo Freak Cup

"¡¡¡Preparen sus televisores y hagan acopio de cervezas porque la primera copa de Blood Bowl de Orgullo Freak ya está aquí!!!"

Descripción y sistema: Liga de Blood Bowl para 8 equipos según las reglas del Living Rulebook 5.0. Los equipos se enfrentarán durante 7 jornadas en una liguilla a una sola vuelta. Recibirán 3 puntos por victoria y 1 por cada empate. Los empates a puntos se resolverán comparando el factor resultante de esta ecuación:

(TD a favor - TD en contra) + (Bajas a favor - Bajas en contra)

En caso de que este factor también se encuentre empatado, los elementos a tener en cuenta a la hora de decidir la posición final serán, en orden de importancia: Resultado del partido entre los dos equipos (si el empate se da entre varios equipos este elemento no se tendrá en cuenta), partidos ganados, TD a favor, bajas a favor. En caso de que todos estos elementos también estén empatados se disputará un partido de desempate.

Entre los jugadores del equipo que quede en primer lugar en la fase de liga se elegirá de forma aleatoria al mejor jugador de la temporada regular. Este jugador obtendrá 10pts de Star Player. Además su equipo se embolsará 50.000 mo.

La clasificación resultante tras estas jornadas servirá para decidir los enfrentamientos en una ronda de Playoffs posterior. El cuadro de eliminatorias quedará de la siguiente manera:

En caso de empate en estos partidos se jugaran prórrogas de 4 turnos hasta que se decida el ganador según se describe en el reglamento. 

El ganador de la final se hará con la Orgullo Freak Cup. Uno de sus jugadores, elegido de forma aleatoria, será nombrado mejor jugador del campeonato, obteniendo 15 puntos de Star Player. El equipo se embolsará 100.000 mo.

Participantes: Esquipos recién hechos con una valoración total de 1.000.000 mo.
  • Misántropos de Elfsprigfield (Elfos Oscuros): Mario.
  • Los nobles Hijos de Lancashire (Humanos): Fada.
  • Magnateam (Vampiros): Jandro.
  • Hamelin (Skavens): Ali.
  • Mazticafetoz (Orcos): Will.
  • Totelcamp (Altos Elfos): Luis.
  • Acción Machete (Enanos): Xan el Sabio.
  • Mordisquitos Team (Nigromantes): Buchinsky.

Reglas especiales: A la hora de comprar incentivos todos los equipos dispondrán de 150.00 mo extra para gastar exclusivamente en Cartas de Jugadas Especiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hordas de fans llegan de todas partes a caballo, en carreta, garrapato o a pie. Nadie quiere perderse la cita más sangrienta de la temporada. Que balón comienze a rodar y el cesped comienze a teñirse de rojo. La Orgullo Freak Cup ha comenzado, Purrunnnnn ( Sonido de cornetas )

Will dijo...

Fuentes cercanas al aquipo, aunque no lo suficiente para haber sido devoradas todavía, informan de que el festin de inicio de temporada de los Mazticafetoz ha sido todo un éxito. Claro que ello ha hecho decrecer la tasa de natalidad de la región espectacularmente, pero que le vamos a hacer Blood Bowl es Blood Bowl

Publicar un comentario