Google+

1 abr 2011

Mouse Guard RPG | Descarga

Mouse Guard es un estupendo comic creado por David Petersen protagonizado por los roedores más entrañables que puedan imaginarse. En el se relatan las aventuras de la Guardia Ratona una orden de valientes y desinteresados ratones empeñados en velar por la seguridad y supervivencia de los Territorios Ratón.


Pero además en el año 2008 se lanzó, en estrecha colaboración con Petersen, un juego de rol ambientado en este mundo y en el que puedes meterte en la peluda piel de estos orejones heroes. Es que es una maravilla a todos los niveles, sistema, ambientación, diseño del manual,...

Desde que lo conocí me rondó la idea de comprarlo pero solo podía encontrase a través de Amazón y a un precio muy alto. Hace tiempo encontré el pdf en el fantástico y generoso blog Globlin Descarga. No me decidía a imprimirlo por que tiene un formato un poco inusual (20x20cm).

Por eso he preparado una versión más amable para imprimir: sin fondos, con el formato de página más alargado y con 2 páginas por cada A4. De propina he traducido al castellano la ficha de personaje para los jugadores anglofobos Podéis descargar los dos documentos en los siguientes enlaces de megaupload:

Mouse Guard RPG Easy Print - PDF
http://www.megaupload.com/?d=RY4IGGQI

Mouse Guard RPG Hoja de personaje en español - PDF
http://www.megaupload.com/?d=94BQSZ0N

3 comentarios:

Will dijo...

Estupendisimo fada!!! Ya lo imprmiste o va a ser trabajo para mi proxima guardia??

Fada Joe dijo...

Impreso esta, prepara tu espada por que los peligros en las Tierras Ratón nunca cesan y solo un grupo de jovenes y valientes Guardias puede defenderla de la amenaza naranja que se cierne sobre ellas ( naranja, peluda y con una obsesión con los trozicos de hilo abandonados que lo flipas )

Will dijo...

Jooooder que ganacas!!!!! El finde que bajas podiamos jugar no??
te echod e menos fadoni!!! Sin ti no movilizo el frikismo ni pa atras!!

Publicar un comentario