Google+

7 feb 2011

Los Nobles Hijos de Lancashire. Equipo Blood Bowl




Nombre : Los Nobles Hijos de Lancashire
Raza : Humanos
Emblema: Tetera blanca sobre fondo azul

1. Sir Arthur Marques de Lancashire | Capitán Blitzer
Este venerable capitán de 71 años es el insigne representante de 12 generaciones de campeones de Blood Bowl y no son pocos los que asignan a su antepasado la invención del Blood Bowl moderno.

2. William Lancashire III | Blitzer
El orondo hijo del capitán Lancashire, a sus 52 años, es famoso por su habilidad para jugar al bridge y el diestro manejo del tenedor de pescado para importunar elegantemente a sus rivales.

3. Lord Pennington Conde de Essex | Blitzer
Acaudalado terrateniente reconocible por el sempiterno sombrero de copa que siempre corona su noble testa, Pennington presume de nunca haberse arrugado su impecable traje de tweed en ninguno de los encuentros que ha disputado.

4. Charles Gordon-Lennox Duque de Kent | Blitzer
Famoso por la invención de un gracioso juego llamado Blood Fox en el que quiso combinar sus dos mayores pasiones la caza del zorro y la practica del Blood Bowl. Hace años volvió a asombrar a la afición ganando el torneo regional de pelota sangrienta contando con 10 de sus mejores perros como únicos compañeros de equipo.

5. Peregrine Cavendish Duque de Devonshire | Lanzador
Durante treinta años pitcher estrella de los campeones nacionales de cricket, su famosa "bola Cavendish" ha sido tema de análisis y furiosas discusiones en el colegio de magos de Cambridge durante años. En su retiro ha decidido unirse a los Hijos de Lancashire para practicar un deporte más relajado.

6. Príncipe Edward | Corredor
El heredero de su majestad, desgarbado y rápido muchacho, ha sido puesto a cargo del marques para que le inicie en el noble arte del "RedGrass" arcaico nombre que el juego del Blood Bowl recibe en la comarca

7. Charles, Senescal Mayor de la Casa de Lancashire | Línea
Hombre de confianza de Sir Arthur además de escoltar inseparablemente al marqués en el campo se encarga de la gestión práctica del equipo, liberando al marques de las artimañas y mercaderías previas al encuentro, impropias para un hombre de su rango.

8. Sebastian, Mayordomo Jefe | Línea
Capaz de no mover un solo músculo de su rostro ante la más horripilante de las bestias. Puede atravesar el campo con un bandeja y 12 tazas repletas de te sin derramar una sola gota.

9. Big Tom, Cocinero | Línea
Criado en las cocinas de palacio su glotona mirada causa pavor entre las líneas de los equipos rivales. Aunque los rumores de que la carne de sus pasteles a veces tiene un tono sospechosamente goblinesco no son más que falacias malintencionadas.

10. Muchacho | Línea

Es verdad que no es muy listo y bien sabe dios que su cuerpo no está proporcionado. Pero ten por seguro que si agarra el balón no lo soltará ni aunque utilices una rebanadora. Unicamente lo soltará, como solo el más fiel de los lebreles haría, para entregárselo al amo Arthur.

11. Wallace | Línea

Condenado a muerte en más de diez ocasiones por pendenciero, traidor y malencarado fue indultado por el marques del cuando vio como pateaba la cabeza de su compañero de patíbulo al intentar escapar. Cruel y engañoso como un escorpión ha encontrado en los grilletes que le ha obligado a llevar el marques un complemento perfecto para su juego.

1 comentarios:

Will dijo...

Joder fada, que alto pones el nivel, con esto ya casi ganaste la liga.
Como encima pintes el equipo...

Publicar un comentario